Mejores opciones de inversión con 250 USDT

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es demasiado , busca invertir en algo que te olvides que estan ahi y te generen solos ganancias, yo los invertiria en cervezas te digo la verdad

creo q no sabes sacar porcentaje no? , diarios sacarías ente 2.50 a 3.5 usdt diario
¿Podrías ser un poco más específico?
Por si hablamos mensualmente, seria entre un 10 - 30%. Y he visto esos porcentajes, pero anualmente.
Sería una muy buena opción, ahora. ¿Existe el riesgo del perder el dinero?

¿Podrías ser un poco más específico?
Por si hablamos mensualmente, seria entre un 10 - 30%. Y he visto esos porcentajes, pero anualmente.
Sería una muy buena opción, ahora. ¿Existe el riesgo del perder el dinero?
ve donde dice earn en binance , te da hasta 1-3 % DIARIO .. DIARIOS , DIARIO ..... es cosa de leer un poco , incluso hay oferta de busd al 20% diario.

Compra tu página con seguidores y montate tu anuncio de facebook, coloca un servicio así todo pendejo y cobra como profesional.

ve donde dice earn en binance , te da hasta 1-3 % DIARIO .. DIARIOS , DIARIO ..... es cosa de leer un poco , incluso hay oferta de busd al 20% diario.
Yo uso el bot de binance, da ese 3 a 5% al día y un buen mercado lateral, sacas hasta un 10% diario, mi stop es del 5% en perdidas si veo que toca eso el bot lo apagó y busco un nuevo mercado y enciendo el bot al día siguiente, pero esto si es muy muy arriesgado, un día puedes perder hasta todo tu capital y otro duplicarlo en el mismo día ( no es consejo de inversión) pero si quieres arriegaste inténtalo aver cómo te va

Creo que es anual, debes dividirlo en 12 y luego en 30 para sacar un aproximado diario.

Cómo es eso me das detalles saludos
ve binance , por app o por web , ve a ver vista generl de billetera,
luego ve a EARN ... luego te sale suscribirte , le das en el boton amarillo suscribirte , luego te saldra esta ventana si trabajas con usdt
ahora mira el tiempo de reembolso intereses , cada 1 dia o 2 , depende la red

1659060392748.webp

luego ve a EARN ... luego te sale suscribirte , le das en el boton amarillo suscribirte , luego te saldra esta ventana si trabajas con usdt

Ver el archivo adjunto 807810
Tasa Porcentual Anual
La tasa APR es el costo de pedir dinero prestado, que se expresa como un porcentaje anual. Es una medición más completa del costo de un préstamo que la tasa de interés sola. Incluye la tasa de interés más los puntos de descuento y otros cargos.

Ver el archivo adjunto 807810
¿Y te da centavos eso? Necesito más info, no entiendo nada.

Porfa que alguien confirme o me vuelvo loco 😶

No puede ser que en mis narices aya estado la posibilidad de ganar mucho dinero y yo sin darme cuenta, es imposible esa rentabilidad.

pues yo invierto en nexo, no se gana mucho realmente ya que te pagan intereses calculados anualmente, sin embargo si tiene ese dinero para ahorrarlo y no gastarlo pues tienes esa opción de ganar intereses.

Ya decia yo a que hora entra el loquito que recomienda cryptos.. jaja

Sobre en que invertir $250. Primero al menos dí que dominas, en que eres bueno, que te gusta.. . Sino solo es tirar tu dinero al water.

Atrás