gabriel86
Delta
Verificación en dos pasos activada
no es demasiado , busca invertir en algo que te olvides que estan ahi y te generen solos ganancias, yo los invertiria en cervezas te digo la verdad
Eso se puede hacer?por q no usas earn en binance , generas entre 1 a 3 % diario en usdt
creo q no sabes sacar porcentaje no? , diarios sacarías ente 2.50 a 3.5 usdt diarioEso se puede hacer?
No es mucho diario?
¿Podrías ser un poco más específico?creo q no sabes sacar porcentaje no? , diarios sacarías ente 2.50 a 3.5 usdt diario
ve donde dice earn en binance , te da hasta 1-3 % DIARIO .. DIARIOS , DIARIO ..... es cosa de leer un poco , incluso hay oferta de busd al 20% diario.¿Podrías ser un poco más específico?
Por si hablamos mensualmente, seria entre un 10 - 30%. Y he visto esos porcentajes, pero anualmente.
Sería una muy buena opción, ahora. ¿Existe el riesgo del perder el dinero?
Yo uso el bot de binance, da ese 3 a 5% al día y un buen mercado lateral, sacas hasta un 10% diario, mi stop es del 5% en perdidas si veo que toca eso el bot lo apagó y busco un nuevo mercado y enciendo el bot al día siguiente, pero esto si es muy muy arriesgado, un día puedes perder hasta todo tu capital y otro duplicarlo en el mismo día ( no es consejo de inversión) pero si quieres arriegaste inténtalo aver cómo te vave donde dice earn en binance , te da hasta 1-3 % DIARIO .. DIARIOS , DIARIO ..... es cosa de leer un poco , incluso hay oferta de busd al 20% diario.
Creo que es anual, debes dividirlo en 12 y luego en 30 para sacar un aproximado diario.ve donde dice earn en binance , te da hasta 1-3 % DIARIO .. DIARIOS , DIARIO ..... es cosa de leer un poco , incluso hay oferta de busd al 20% diario.
Cómo es eso me das detalles saludospor q no usas earn en binance , generas entre 1 a 3 % diario en usdt
ve binance , por app o por web , ve a ver vista generl de billetera,Cómo es eso me das detalles saludos
Tasa Porcentual Anualve binance , por app o por web , ve a ver vista generl de billetera,
luego ve a EARN ... luego te sale suscribirte , le das en el boton amarillo suscribirte , luego te saldra esta ventana si trabajas con usdt
ahora mira el tiempo de reembolso intereses , cada 1 dia o 2 , depende la red
Ver el archivo adjunto 807810
¿Y te da centavos eso? Necesito más info, no entiendo nada.ve binance , por app o por web , ve a ver vista generl de billetera,
luego ve a EARN ... luego te sale suscribirte , le das en el boton amarillo suscribirte , luego te saldra esta ventana si trabajas con usdt
ahora mira el tiempo de reembolso intereses , cada 1 dia o 2 , depende la red
Ver el archivo adjunto 807810
en que parte de earn sacas del 1 al 3 % diario en usdt?¡por q no usas earn en binance , generas entre 1 a 3 % diario en usdt
Escuche que este ponzi ya murió, pero los primeros ganaban algo razonable, el tema es salirse a tiempo.Cannabis medicinal https://juicyfields.io/?source=Greenhousetgn