C
calidonio
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Por 300$ no creo que te merezca la pena diversificar. Todo a shiba, es la que mayor rentabilidad puede darte, la miras en 2-6 meses y a ver qué tal.
● CASPER. ⬆Saludos, desde tiempo he mantenido ETH, bitcoin y BNB en hold, me gustaria probar otra/s monedas o tokens y dejarlos en hold para vender cuando hagan una buena subida o bien dejarlo ahi buen tiempo.
He pensado DOT, solano, Shiba, Polygon, pero no soy muy bueno en el tema mas alla de las que yo tengo. Cabe decir que esos $300 es dinero que se que podria perder.
Los leo
De acuerdo contigo broTe recomendaría tener unas tres máximo y que sean de diferente sector por ejemplo de las smart chains DOT, ADA, y TRX. En Metaversos MANA, SENSO Y BLOK. Y una De-Fi CAKE, BAKE y KNC. Ya por último del sector IoT está muy infravalorado y veo super recomendable a IOTA, ya depende de tí encontrar los puntos de entrada.
Volveré en 2-6 meses si me acuerdo para hacer cuentas de cuánto habría ganado el usuario si se hubiera metido en shiba.Para eso mejor le apuesta a Brasil win en eliminatorias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?