Mejores opciones de monedas/tokens para holdear con $300

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Cómo es escuché a un YouTuber el mercado cripto es el mercado más salvaje, aquí la ética se mide en dólares.

Así que investigar las recomendaciones y no siempre guiarse de otros a ciegas.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
300 United States Dollar "$" (USD) = 5,749,552 SHIBA INU (SHIB) @Kitxi @oscarau
300 United States Dollar "$" (USD) = 149.48436928 Cardano (ADA) @Cruzhalo @Roberto33221
300 United States Dollar "$" (USD) = 16.65589713 PancakeSwap (CAKE) @JoxMarkes
300 United States Dollar "$" (USD) = 1.35011047 Solana (SOL) @zikarius
300 United States Dollar "$" (USD) = 2,838 TRON (TRX) @Aries93
300 United States Dollar "$" (USD) = 6.69397168 Polkadot (DOT)
300 United States Dollar "$" (USD) = 2,643,755,999 Saitama (SAITAMA) @cemter
300 United States Dollar "$" (USD) = 0.49529345 Binance Coin (BNB) @Gabriel2518
300 United States Dollar "$" (USD) = 420 USD (apostando a Brasil) @Chamako
300 United States Dollar "$" (USD) = 1,964 VeChain (VET) @berbesi99
300 United States Dollar "$" (USD) = 13.98303694 KuCoin Token (KCS) @PercyAid
300 United States Dollar "$" (USD) = 5,063 Verasity (VRA) @Ro.
300 United States Dollar "$" (USD) = 17.49327071 RMRK (RMRK) @WiseGuy
300 United States Dollar "$" (USD) = 9.10511006 Chainlink (LINK) @Amado Carrillo

En estos momentos. Por ende, habría que mirar cuánto valen 5749552 SHIBA INU dentro de 2 meses, concretamente el 12 de Enero de 2022 y en 6 meses, el 12 de Mayo de 2022. Yo apuesto por mi mejor amigo, Amado Carrillo.

A ver quién de todos gana, son las monedas que han mencionado por acá. De momento está ganado Chamako, actualmente es el vidente vigente de Forobeta, el gran campeón. ¿Alguién le podrá destronar dentro de 2 meses? Lo veremos después de Navidad.

Por lo que yo pregunto... @Chamako, por favor... ¿Tendrías alguna otra predicción?

!remindme... oh, no es reddit 🤣
A mi quitame de Shiba Inu .. que yo solo la he puesto como moneda opcional.. En todo caso ponme a la que puse como segura AXS hoy vale $147.5 veamos cuanto sube en 2 meses.

Segundo. Es absurda esta comparación que haces entre la ganancia de una cripto con la apuesta deportiva de @Chamako
El ha generado $420 USD en 1 día y a otras inversiones les das 2 meses de plazo.
Lo correcto sería que con el dinero que ha ganado con la apuesta, pueda seguir reinvirtiendolo en mas apuestas.. Allí puede aumentar aun mas ganancias en el mismo periodo de tiempo , pero eso no tiene mucho sentido porque son 2 mercados diferentes..
 
Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi quitame de Shiba Inu .. que yo solo la he puesto como moneda opcional.. En todo caso ponme a la que puse como segura AXS hoy vale $147.5 veamos cuanto sube en 2 meses.

Segundo. Es absurda esta comparación que haces entre la ganancia de una cripto con la apuesta deportiva de @Chamako
El ha generado $420 USD en 1 día y a otras inversiones les das 2 meses de plazo.
Lo correcto sería que con el dinero que ha ganado con la apuesta, pueda seguir reinvirtiendolo en mas apuestas.. Allí puede aumentar aun mas ganancias en el mismo periodo de tiempo , pero eso no tiene mucho sentido porque son 2 mercados diferentes..

Porque seguiría reinvirtiendo en mas? Esto me da la posibilidad de perder.
Ustedes quieren esperar 2 meses para generar esa cantidad, yo se las di en 1 día.
Ahora ustedes superen ese monto y si lo hacen coloco otra apuesta, sino no tendría la necesidad porque seguiría arriba.
 

RamoStore

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
291
Para sacar buenos profit, te dejo mis ultimas apuestas que he hecho, KCS, KDA, BLOK, VRA, RMRK, XPR, HTR, ERG.

Investiga cual te conviene mejor, pero son las que mejor van a evolucionar.
Completamente de acuerdo igual agregaria a Shiba Inu , Creo que daran buen profit como holder.
 

AndresWeb

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
544
Mi 30% de portafolio está en ADA(CARDANO). Luego me lo agradeces 👌😉
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Pues hay muchos proyectos buenos, basados en tecnología. Ay buenos proyectos como livepeer el próximo YouTube descentralizados, también como matic que ya trabaja en la capa 2 de eth, por esos sus comisiones tan bajas y transacciones tan rápidas, o si te vas al mundo gaming, esta axies o iluvium, pero sin duda Solana es la que veo que esta haciendo demasiado bien las cosas, no me sorprendería que en marketcap desplace a cardano.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.620

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Recomiendan AXS para hold? 🤔
 

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
546
300 United States Dollar "$" (USD) = 5,749,552 SHIBA INU (SHIB) @Kitxi @oscarau
300 United States Dollar "$" (USD) = 149.48436928 Cardano (ADA) @Cruzhalo @Roberto33221
300 United States Dollar "$" (USD) = 16.65589713 PancakeSwap (CAKE) @JoxMarkes
300 United States Dollar "$" (USD) = 1.35011047 Solana (SOL) @zikarius
300 United States Dollar "$" (USD) = 2,838 TRON (TRX) @Aries93
300 United States Dollar "$" (USD) = 6.69397168 Polkadot (DOT)
300 United States Dollar "$" (USD) = 2,643,755,999 Saitama (SAITAMA) @cemter
300 United States Dollar "$" (USD) = 0.49529345 Binance Coin (BNB) @Gabriel2518
300 United States Dollar "$" (USD) = 420 USD (apostando a Brasil) @Chamako
300 United States Dollar "$" (USD) = 1,964 VeChain (VET) @berbesi99
300 United States Dollar "$" (USD) = 13.98303694 KuCoin Token (KCS) @PercyAid
300 United States Dollar "$" (USD) = 5,063 Verasity (VRA) @Ro.
300 United States Dollar "$" (USD) = 17.49327071 RMRK (RMRK) @WiseGuy
300 United States Dollar "$" (USD) = 9.10511006 Chainlink (LINK) @Amado Carrillo

En estos momentos. Por ende, habría que mirar cuánto valen 5749552 SHIBA INU dentro de 2 meses, concretamente el 12 de Enero de 2022 y en 6 meses, el 12 de Mayo de 2022. Yo apuesto por mi mejor amigo, Amado Carrillo.

A ver quién de todos gana, son las monedas que han mencionado por acá. De momento está ganado Chamako, actualmente es el vidente vigente de Forobeta, el gran campeón. ¿Alguién le podrá destronar dentro de 2 meses? Lo veremos después de Navidad.

Por lo que yo pregunto... @Chamako, por favor... ¿Tendrías alguna otra predicción?

!remindme... oh, no es reddit 🤣
¿Al final quién ganó y por qué Shiba y Saitama fueron las peores recomendaciones?
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Ni idea por que salgo en esa lista.. apostando por la basura de Shiba Inu, se debio equivocar el que hizo el post. Ni siquiera tengo esa moneda en mi portafolio.
Claramente puse que apostaba por ALGO o AXS
 

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
546
Ni idea por que salgo en esa lista.. apostando por la basura de Shiba Inu, se debio equivocar el que hizo el post. Ni siquiera tengo esa moneda en mi portafolio.
Claramente puse que apostaba por ALGO o AXS
Supongo que es porque recomendaste Shiba y Eternal como apuestas de riesgo. Pero bueno, ya el tiempo enseñó que lo mejor es apostarle a Brasil o mínimo invertir en proyectos serios. Lástima que la Shiba Army lleva mucho tiempo callada, era interesante ver la confianza con que aseguraban que subiría eternamente porque sí.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Supongo que es porque recomendaste Shiba y Eternal como apuestas de riesgo. Pero bueno, ya el tiempo enseñó que lo mejor es apostarle a Brasil o mínimo invertir en proyectos serios. Lástima que la Shiba Army lleva mucho tiempo callada, era interesante ver la confianza con que aseguraban que subiría eternamente porque sí.
Por eso.. Si es apuesta de riesgo no vas a holdearla por meses, no tiene lógica.. Es para sacarle profit rápido como a cualquier memecoin o nft .

Si le hubieran metido a Eternal cuando la recomende hubiera hecho un x3 en 2 semanas.. pero como cualquier NFT eso no iba a durar meses, es ilógico.
 
Última edición:

frinet

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2021
Mensajes
2
compra yooshi ese tiene futuro ..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba