Mejores opciones de monederos con comisiones bajas para envíos de BTC en Coinbase

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, muchachos me cree una cuenta en el monedero Coinbase, pero la comisión para envíos es exagerada, alrededor de $13, todos los monederos BTC tienes comisiones así de altas? o es que yo elegí el peor?.

Saludos.

Las comisiones son altas en todos lados, aunque hay diferencias cuando puedes escoger el tiempo en el que quieres que el envio se realice. A mas tiempo, menos comision.

tambien tiene la opcion de enviar dinero mediante correo y la comision es gratis bueno en mi caso me sale esa opcion. :encouragement: ahora no se a otros monederos. solo entre coinbase si

Para estar recitando pequeñas cantidades no es buenas pero si puedes utilizar como wallet de ahorro o guarda lo que no bayas utilizar coinbase y todas las wallet cobran los fees altos por eso te diría que lo que vayas a mover lo tengas en exchange así envías en otras monedas

Para comprar.. monedas y eso te aconsejo Binance... las comisiones son mucho mas bajas mira :S

Como Minar Binance, Que es y Como Funciona[Exchange]

Aunque como wallet si puedes usar Coinbase... (Aunque te recomiendo que uses la Wallet de Ethereum) ... yo guardaria mis criptomonedas de forma mas segura...

Como Minar Crear Wallets Ethereum de manera Local

Una pagina... puede desaparecer... por cualquier motivo (no seria la primera vez) y lo pierdes todo..

blockchain.info crees que pueda desaparecer sabes como guardar bitcoin de maneral local he visto que demora mucho el programa en actualizar de manera local

La mejor opción para depositar dinero fiat para mí es Kraken, es el más barato aunque la web vaya regular 😕

Buenas a todos, os dejo mi enlace de referido para registraros en coinbase el que no lo este:

Ademas os dejo mis dos enlaces para EOS y XLM para los cuestionarios el que quiera, muchas gracias de antemano:

EOS: https://coinbase.com/earn/eos/invite/3kqs2cvp

XLM: https://coinbase.com/earn/xlm/invite/p6fjrqvt

Un Saludo. Muchas Gracias.
Prohibido referidos 🙂

Claro que hay unos mas baratos, inclusos 0% de cargos, pero con la seguridad que te brinda Coinbase pocos, saludos.

Atrás