Mejores opciones de monederos de Bitcoin seguros para compras en Perú

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AldaGo

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, en esta ocasión quisiera recurrir a ustedes para que puedan recomendarme monederos para bitcoin, soy de Perú, cual creen que seria un buen monedero para mi? para realizar compras y sobre todo que tenga mucha seguridad. Espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano 🙏.

• Binance es un exchange con p2p y mas.
  • Trustwallet es una cartera digital con varias funciones.
La mejor elección para mi hasta ahora. 👍

entonces en Binance puedo comprar y vender las criptomonedas y el monedero seria TrustWallet? entre a la pagina de Binance y me recomienda TrustWallet. Gracias por las recomendaciones por cierto

Para vender y comprar bitcoin me gusta Paxful y para mantener, enviar, recibir bitcoin me gusta Blockchain por que no necesitas verificar nada y es facil de usar, ademas de que puedes controlar las comisiones.

Su buscas seguridad, no hay mejor opción que tener el control y guardar en un wallet, yo uso TrustWallet y Coinomi.
Siempre guarda bien tu frase semilla, si la pierdes, olvidate de tu dinero.

En exchangers yo he comprado en coinbase sin problema, después pase mi dinero a TrustWallet.
Antes recibía pagos en Blockchain, pero decidí pasarlos a coinomi ya que con TrustWallet no me dejaba por incompatibilidad.

Su buscas seguridad, no hay mejor opción que tener el control y guardar en un wallet, yo uso TrustWallet y Coinomi.
Siempre guarda bien tu frase semilla, si la pierdes, olvidate de tu dinero.

En exchangers yo he comprado en coinbase sin problema, después pase mi dinero a TrustWallet.
Antes recibía pagos en Blockchain, pero decidí pasarlos a coinomi ya que con TrustWallet no me dejaba por incompatibilidad.
Te dejo mp con duda!

Para vender y comprar bitcoin me gusta Paxful y para mantener, enviar, recibir bitcoin me gusta Blockchain por que no necesitas verificar nada y es facil de usar, ademas de que puedes controlar las comisiones.
blockchain no pide verificar identidad ?

La mejor seguridad la tendrás en un monedero físico, pero debes cuidar muy bien de que no se estropee, y sobretodo que siempre este actualizado en cuanto a firmware. En este momento quiero probar con monederos de papel.

Yo prefiero los monederos de escritorio como exodus, electrum, atomic wallet etc y si se trata de online blockchain y bitso

Atrás