Mejores opciones de monederos de Bitcoin seguros para compras en Perú

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AldaGo

AldaGo

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, en esta ocasión quisiera recurrir a ustedes para que puedan recomendarme monederos para bitcoin, soy de Perú, cual creen que seria un buen monedero para mi? para realizar compras y sobre todo que tenga mucha seguridad. Espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano 🙏.

entonces en Binance puedo comprar y vender las criptomonedas y el monedero seria TrustWallet? entre a la pagina de Binance y me recomienda TrustWallet. Gracias por las recomendaciones por cierto

Para vender y comprar bitcoin me gusta Paxful y para mantener, enviar, recibir bitcoin me gusta Blockchain por que no necesitas verificar nada y es facil de usar, ademas de que puedes controlar las comisiones.

Su buscas seguridad, no hay mejor opción que tener el control y guardar en un wallet, yo uso TrustWallet y Coinomi.
Siempre guarda bien tu frase semilla, si la pierdes, olvidate de tu dinero.

En exchangers yo he comprado en coinbase sin problema, después pase mi dinero a TrustWallet.
Antes recibía pagos en Blockchain, pero decidí pasarlos a coinomi ya que con TrustWallet no me dejaba por incompatibilidad.

Su buscas seguridad, no hay mejor opción que tener el control y guardar en un wallet, yo uso TrustWallet y Coinomi.
Siempre guarda bien tu frase semilla, si la pierdes, olvidate de tu dinero.

En exchangers yo he comprado en coinbase sin problema, después pase mi dinero a TrustWallet.
Antes recibía pagos en Blockchain, pero decidí pasarlos a coinomi ya que con TrustWallet no me dejaba por incompatibilidad.
Te dejo mp con duda!

La mejor seguridad la tendrás en un monedero físico, pero debes cuidar muy bien de que no se estropee, y sobretodo que siempre este actualizado en cuanto a firmware. En este momento quiero probar con monederos de papel.

Yo prefiero los monederos de escritorio como exodus, electrum, atomic wallet etc y si se trata de online blockchain y bitso

Atrás