Sebastiancvy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos. Les comento un poco, le compré una web a un amigo de películas online, la tenía un poco abandonada desde oct del año pasado, puesto que se fue a USA a trabajar y no tiene tiempo para nada más. En ese tiempo la página tenía aprox 30,000 vistas diarias, pero estas han venido bajando por lo mismo, ahora la compre hace 3 semanas y actualmente me estoy manteniendo en 12,500 diarias aprox y en crecimiento, ya que cambie todo y agregue muchísimo contenido. Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor plataforma para monetizar? He leído que Adsterra, pero me gustaría saber. También, ¿Cuánto se podría generar con 12,500 diarias aprox? La mayoría son de México, Argentina, España y Colombia.
Gracias. 😛
Pdt: Sé que quizás esto va en la sección "Publicidad" pero me da error de server al querer publicar ahí, ya intente de todos modos y obtengo error, espero no ofender a nadie.
Gracias. 😛
Pdt: Sé que quizás esto va en la sección "Publicidad" pero me da error de server al querer publicar ahí, ya intente de todos modos y obtengo error, espero no ofender a nadie.