Mejores opciones de monetización para mi sitio web con 12,500 vistas diarias

• Autor Autor Sebastiancvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebastiancvy

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos. Les comento un poco, le compré una web a un amigo de películas online, la tenía un poco abandonada desde oct del año pasado, puesto que se fue a USA a trabajar y no tiene tiempo para nada más. En ese tiempo la página tenía aprox 30,000 vistas diarias, pero estas han venido bajando por lo mismo, ahora la compre hace 3 semanas y actualmente me estoy manteniendo en 12,500 diarias aprox y en crecimiento, ya que cambie todo y agregue muchísimo contenido. Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor plataforma para monetizar? He leído que Adsterra, pero me gustaría saber. También, ¿Cuánto se podría generar con 12,500 diarias aprox? La mayoría son de México, Argentina, España y Colombia.

Gracias. 😛

Pdt: Sé que quizás esto va en la sección "Publicidad" pero me da error de server al querer publicar ahí, ya intente de todos modos y obtengo error, espero no ofender a nadie.

Adsterra no es bueno casi no da buenas ganancias ultimamente porque todos sus pop ads son cpa y si no convierte quiere decir aunque tengas 1 million de impresion ganaras 0 $ busca una manera o estrategia inteligente monetizar una web de adsense atraves de tu pagina de peliculas y con buenos keywords puedes tener buena ganancias, o trata de aplicar a adskeeper vi sus publicidades en web warez pero no te aconsejo adsterra es perdida de tiempo ...

Adsterra no es bueno casi no da buenas ganancias ultimamente porque todos sus pop ads son cpa y si no convierte quiere decir aunque tengas 1 million de impresion ganaras 0 $ busca una manera o estrategia inteligente monetizar una web de adsense atraves de tu pagina de peliculas y con buenos keywords puedes tener buena ganancias, o trata de aplicar a adskeeper vi sus publicidades en web warez pero no te aconsejo adsterra es perdida de tiempo ...
Gracias por tu respuesta. Tengo entendido que Adsense no acepta Warez

Gracias por tu respuesta. Tengo entendido que Adsense no acepta Warez
directamente no pero todo se puede hay muchos en el foro monetizan warez con adsense de manera directa y otros de manera indirecta que tienen sus metodos de llevar ese traffico a una web monetizada con adsense . Por ejemplo cuando apretar el boton de PLAY te lleva a un acortador de pocos segundos y despues lo mandas a ver la pelicula ahi tendras buen ctr ...

¿Cualquiera de esos es bueno? Pensé que Adsterra era el mejor pero por comentarios veo que no.
Todas la son, pero todo dependerá de tu audiencia, por lo tanto una te puede funcionar mejor que otras o varias te pueden funcionar mejor juntas. Ni idea como trabajan del todo este modelo de anuncios, solo es cuestión de probar o testear.

Yo te recomiendo Ezoic. A mí me genera x3 más que AdSense

@Sebastiancvy Creo que deberías hacer mención si la temática de la web o el contenido es legal o no (Warez o White content). Ya que así se te puede ofrecer mejores opciones para monetizar. De hecho, te mencione las anteriores pensando que era una Web Warez XD.

Si tienes bastante tráfico móvil notificaciones push.

usaria un acortador con adsense o migd

Saludos amigos. Les comento un poco, le compré una web a un amigo de películas online, la tenía un poco abandonada desde oct del año pasado, puesto que se fue a USA a trabajar y no tiene tiempo para nada más. En ese tiempo la página tenía aprox 30,000 vistas diarias, pero estas han venido bajando por lo mismo, ahora la compre hace 3 semanas y actualmente me estoy manteniendo en 12,500 diarias aprox y en crecimiento, ya que cambie todo y agregue muchísimo contenido. Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor plataforma para monetizar? He leído que Adsterra, pero me gustaría saber. También, ¿Cuánto se podría generar con 12,500 diarias aprox? La mayoría son de México, Argentina, España y Colombia.

Gracias. 😛

Pdt: Sé que quizás esto va en la sección "Publicidad" pero me da error de server al querer publicar ahí, ya intente de todos modos y obtengo error, espero no ofender a nadie.
Hola Sebastian, en cuanto de Adsterra, cuanto más tráfico de calidad tienes, más ganas. Si tus usuarios interactúan con los anuncios, eso te subirá el eCPM, puesto que los anunciantes pagan mucho más por acciones que solo por impresiones. Además, tenemos muchos formatos publicitarios, para que puedas elegir aquellos que vienen mejor a tu audiencia. Trabajamos con 13.000 anunciantes en todo el mundo, así que hay variedad amplia de anuncios 🙂

Saludos, Amaya. Gracias por tu respuesta. Te comento, me registré en Adsterra y agregué esos Ads en mi web, pero los chicos del foro cuando entraban a muchos les bloqueaba la página el antivirus indicando un virus. Por esta razón, elimine los anuncios, ya que no se podía ingresar a la web. ¿Me podrías ayudar con esto? Saludos.

Ultimamente he visto que las webs de peliculas tambien ofrecen una suscripcion mensual para acceder a los enlaces de descarga directos, sin publicidad ni acortadores, podria funcionarte, cobran entre 3 y 6 usd mensuales.

Desde mi ignorancia, no puedes vincularlo a amazon aafiliados? Aunque no compren nada la api se les queda 48 horas...

Ultimamente he visto que las webs de peliculas tambien ofrecen una suscripcion mensual para acceder a los enlaces de descarga directos, sin publicidad ni acortadores, podria funcionarte, cobran entre 3 y 6 usd mensuales.
No me gustaría monetizar de una forma tan directa como una suscripción por no tener Ads o descargar (he visto varias webs asi). Prefiero algo más del tipo de Popups que no salgan tan frecuentemente y publicidad en los links de descarga.

Atrás