Mejores opciones de monetización para mi sitio web con 12,500 vistas diarias

• Autor Autor Sebastiancvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi ignorancia, no puedes vincularlo a amazon aafiliados? Aunque no compren nada la api se les queda 48 horas...
Buena sugerencia. No tengo mucho conocimiento de Amazon Afiliados, pero podría buscar, se escucha bien que se lleven mi id por 2 días y si compran algo una pequeña comisión. Suena bien.

Saludos amigos. Les comento un poco, le compré una web a un amigo de películas online, la tenía un poco abandonada desde oct del año pasado, puesto que se fue a USA a trabajar y no tiene tiempo para nada más. En ese tiempo la página tenía aprox 30,000 vistas diarias, pero estas han venido bajando por lo mismo, ahora la compre hace 3 semanas y actualmente me estoy manteniendo en 12,500 diarias aprox y en crecimiento, ya que cambie todo y agregue muchísimo contenido. Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor plataforma para monetizar? He leído que Adsterra, pero me gustaría saber. También, ¿Cuánto se podría generar con 12,500 diarias aprox? La mayoría son de México, Argentina, España y Colombia.

Gracias. 😛

Pdt: Sé que quizás esto va en la sección "Publicidad" pero me da error de server al querer publicar ahí, ya intente de todos modos y obtengo error, espero no ofender a nadie.
Adsterra no, prueba Themoneytizer.

Saludos, Amaya. Gracias por tu respuesta. Te comento, me registré en Adsterra y agregué esos Ads en mi web, pero los chicos del foro cuando entraban a muchos les bloqueaba la página el antivirus indicando un virus. Por esta razón, elimine los anuncios, ya que no se podía ingresar a la web. ¿Me podrías ayudar con esto? Saludos.
Si, claro. Por favor mándame tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un mp. Voy a revisar tus configuraciones 🙂

Gracias Amaya. Con gusto te lo comparto por MP. Saludos

Adsterra no paga por cpa eso es falso! Yo estoy sacando una media de $1 de cpm o sea por mil impresiones me pagan un dólar. Por la procedencia de tu tráfico podrías estar ganando con adsterra una media de 10 a $12 diarios. de lejos la mejor que he probado después de adsense. La inmensa mayoría el cpm no pasa de 0.50 con adsterra si te mantienes con ellos vas a ver como tu cpm supera eso y más.

Adsterra no paga por cpa eso es falso! Yo estoy sacando una media de $1 de cpm o sea por mil impresiones me pagan un dólar. Por la procedencia de tu tráfico podrías estar ganando con adsterra una media de 10 a $12 diarios. de lejos la mejor que he probado después de adsense. La inmensa mayoría el cpm no pasa de 0.50 con adsterra si te mantienes con ellos vas a ver como tu cpm supera eso y más.
Adsterra sí paga también por cpa. Lo aclaró su manager de ForoBeta en su tiempo y ayer me dieron 9$ por 100 visitas xD

Adsterra sí paga también por cpa. Lo aclaró su manager de ForoBeta en su tiempo y ayer me dieron 9$ por 100 visitas xD
Usaré Adsterra. Agregué únicamente popups, pero les sale virus a muchos usuarios por los antivirus. Me comunicaré con ellos, espero me puedan ayudar.

Veo mucha gente hablando paja o con expectativas muy altas. Primero que nada todas las redes publicitarias que han mencionado aquí pagan una miseria, ¿cómo lo sé? porque he probado absolutamente todas y muchas otras más.

Segundo la única red que verdaderamente que más o menos Paga algo es precisamente Adsterra, a mí en lo personal me paga una media de 0.80 o 0.70 centavos por cada 1000 impresiones. Pagan por cpm, no por cpa como dicen aquí. Para el tipo de contenido que tienes es perfecta porque con adsense jamás en la vida vas a monetizar ese tipo de contenido.

A mí en específico me banearon hace unos 8 meses de adsense, antes del baneo en mi web estaba generando una media de 30 dolares diarios, ahora Únicamente con adsterra estoy generando entre 12 y 13 dolares al día, mucho menos que adsense, pero es algo aceptable comparado con las demás.

Para que tengas una idea, todas las otras redes publicitarias me pagaban un máximo de 2 a 3 dolares, por lo tanto es obvio que adsterra es la mejor opción hasta ahora.

Nota: la peor de todas es ad-maven me estaban pagando 10 centavos al día! una verdadera estafa!

Falso en el mismo panel de las estadísticas te muestra claramente cpm! pago por mil impresiones! No por cpa.

Atrás