Mejores opciones de monetización para sitio web de adultos

• Autor Autor infoenbolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infoenbolas

infoenbolas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo una pregunta con que plataformas seria bueno monetizar mi web de adultos y que pague bien por el cpm?
(Exoclick Descartado)

https://publishers.clickadilla.com/
muchos formatos de anuncios
Pre-Roll
PopUnder
In-Page
Push
Native
Banners
Mobile stick
Interstitial

E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Porque descarta exoclick ?
Me bloquearon la cuenta sin ninguna razon ya cuanto habia recaudado almenos 180$ Me dijeron que habia incumplido sus reglas y que no se me daran los fondos activos en la cuenta.

Me bloquearon la cuenta sin ninguna razon ya cuanto habia recaudado almenos 180$ Me dijeron que habia incumplido sus reglas y que no se me daran los fondos activos en la cuenta.
que mal

Adcash está dando buenos resultando en Adult.
Te lo recomiendo.

Porque si no le sirve tu tráfico o no convierte lo suficiente te dan ban y te roban el dinero ya me lo hicieron y perdí 200$
Si como que la personas tienen culpa de que los anunciante tenga cpa exigente o pocas llamativa también los anunciante pueden presentarse y si invierten 1000 dólares para promocionar algo de 10,000 si no logra vender bannean a los webmaster y le devuelven su 1,000 negocio perfecto

Si como que la personas tienen culpa de que los anunciante tenga cpa exigente o pocas llamativa también los anunciante pueden presentarse y si invierten 1000 dólares para promocionar algo de 10,000 si no logra vender bannean a los webmaster y le devuelven su 1,000 negocio perfecto
Al final te hacen perder el tiempo que le dedicaste a conseguir ese tráfico de manera orgánica, tienes que estar todos los meses con el miedo de que si los anunciantes no convierten te roben tu tiempo y tráfico, si sus anunciantes son exigente ellos lo deberían ser también al momento de aprobar las webs, algo que hace AdSense mara mantener la calidad del tráfico. Al final llegas a la conclusión de que son unos ladrones, ya que se dan cuenta que tu tráfico no sirve luego de 2 semanas, además dicen pagos semanales y generas el minimo en 3 dias te mueven el pago para una semana después para así robarte 2 semanas de tráfico y tu tiempo

Atrás