Mejores opciones de monetización para sitio web para adultos

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDigital

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Saludos betas. Abro este tema para leer sus opiniones y recomendaciones sobre con cuáles empresas monetizar mi sitio web de contenido para adultos. En base a su experiencia, con cuáles han tenido mejores ingresos? Actualmente lo tengo monetizado con popunder, pero es molestoso. Quiero oportunidades de banners y cosas así.

Creo que exoclick es la mejor

Exoclick popads

viendo distintas opiniones en el foro se que es la que mejor paga. Yo más por eso considero que es la mejor

JuicyAds es una buena alternativa... pero coincido con que Exoclick es mejor
Tengo una web con JuicyAds y aún no llego ni a los 10$ con más de 2mil visitas diarias (tengo como 20 días trabajando esa web con Juicy). ¿Porqué dices que exo es mejor? Nadie me ha respondido esa interrogante del porqué es mejor.🙁

Yo uso Juicyads y el popup de Adcash y saco casi lo mismo en los dos

Tengo una web con JuicyAds y aún no llego ni a los 10$ con más de 2mil visitas diarias (tengo como 20 días trabajando esa web con Juicy). ¿Porqué dices que exo es mejor? Nadie me ha respondido esa interrogante del porqué es mejor.🙁
Depende de que consideres "mejor" en mi caso yo cuido cada visitante que ingresa en mis web con anuncios poco intrusivos y sin alertas de virus y esos los proporciona exoclick.

Es verdad con exoclick ganas menos pero te aseguras que tus web tengan una larga trayectoria en el tiempo.

Con otras network ganas más pero tus visitas nunca vuelven 😬

Depende de que consideres "mejor" en mi caso yo cuido cada visitante que ingresa en mis web con anuncios poco intrusivos y sin alertas de virus y esos los proporciona exoclick.
Tenia entendido que exoclick no mostraba publicidad con alertas de virus, utilizaste algun script tipo never adblock??

Atrás