Mejores opciones de monetización para tu sitio web

• Autor Autor JhonGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhonGarcia

JhonGarcia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he percatado que a muchos (como a mi) el tema de AdSense a veces es un dolor de cabeza, a algunos nos va muy bien y a otros nos va muy mal.
Pero la realidad es que para monetizar la web con el tráfico solo se nos vienen a la cabeza un par de empresas.
¿Cuáles recomiendan ustedes?

Según he investigado solo Ezoic se le pega un poco a Adsense.

Por ahora no hay empresa de monetización mejor que Adsense, la otra forma es que tú mismo vendas tus productos aprovechando el tráfico que estás generando.

Una buena alternativa que puedes usar es AdMaven, ya que tiene formatos que Adsense no tiene y que además puedes usar con la propia Adsense. La combinación de Push Notifications con Popunders e interestitiales suele dar muy buenos resultados.

Adsense sigue siendo el rey de CPC hay otras alternativas, pero ninguna lo iguala, por lo menos para temáticas legales, en el warez es otro tema

Adsense es hoy por hoy la mejor.

Según he investigado solo Ezoic se le pega un poco a Adsense.

Con Ezoic, en cuanto a monetizar, que es lo importante, es la que mas paga. Sirve los ads adsense mas caros.
Lo que no me gusta de Ezoic es que la publicidad es muy intrusiva, descoloca la web, y muchos anuncios en medio.

Todavía no hay empresa que le quite el título a Adsense. Ojalá hubiese aun más alternativas buenas, pero hasta ahora no se le acercan a lo que es adsense.

Me he percatado que a muchos (como a mi) el tema de AdSense a veces es un dolor de cabeza, a algunos nos va muy bien y a otros nos va muy mal.
Pero la realidad es que para monetizar la web con el tráfico solo se nos vienen a la cabeza un par de empresas.
¿Cuáles recomiendan ustedes?
Adsense o ezoic.

Por ahora no hay empresa de monetización mejor que Adsense, la otra forma es que tú mismo vendas tus productos aprovechando el tráfico que estás generando.
Si hay mejores. El cpa paga muy bien y están metiendo lo cada día más hasta en noticieros

Personalmente tuve buenos resultados con Mondiad y RollerAds. Ambos tenían tráfico de calidad, y tarifas justas.

Los resultados también dependen de la demanda y la optimización.

Personalmente tuve buenos resultados con Mondiad y RollerAds. Ambos tenían tráfico de calidad, y tarifas justas.

Los resultados también dependen de la demanda y la optimización.
Gracias!

Atrás