¿Mejores opciones de monetización que AdSense?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , me explicó yo utilizó AdSense y estoy convencido de que los click que recibe mi blog son causados por error o por la ignorancia de la gente que es publicidad ( yo personalmente nunca pincho sobre ningún anunció )
Entonces mi duda es : la gente rellena encuestas , pone el telf.etc en la publicidad , gracias

Al menos yo no entiendo que quieres preguntar... :|

Pero por lo que se entiende, ps si, la gente rellena encuetas y deja su telefono celular, sino no existiria el CPA, claro que no cualquier sitio sirve para CPA... No se puede pretender poner un anuncio tipo, "descargue Star wars x" en un sitio de libros por ejemplo.

claro de eso viven la web de peliculas

Gracias por Responder , precisamente era eso lo que queria preguntar , es que no estoy seguro de que la gente haga clicks en los anuncios. gracias

- - - Actualizado - - -

claro de eso viven la web de peliculas

Gracias por responder , pero eso es a lo que vamos , una web de películas si hay alguien muy interesado en una película pues seguramente si lo hará , pero en un blog donde se ponen anuncios de banners y propaganda , la gente suele clicarlos queriendo?

existe cpa,cpl,ppi, etc, ademas de sistemas de afiliados,existen muchos metodos para ganar dinero en la red

Hay de todo y depende más que nada de la nacionalidad, en los paises con mejor economia generalmente la gente hace click queriendo... en los paises más probes, generalmente la gente hace click por accidente o porque ve algo gratis o con decuentos... Por eso el CPC vale menos, porque tienden a no comprar, en cambio los paises con mejor economia tienen mejor CPC porque suelen comprar, luego de hacer el click para ver el producto o servicio.

Más que mejor economía creo que es la facilidad de pagar (que va ligada en cierto modo a la economía, claro), pues de hecho esa es la principal razón de que la gente no gaste su dinero, porque en todos los países hay derrochadores, solo que no todos tienen los medios para derrochar en internet.

kj

existe cpa,cpl,ppi, etc, ademas de sistemas de afiliados,existen muchos metodos para ganar dinero en la red

vale , pero se hace como adsense , pongo el banner y ya esta o tengo que crear articulos para incitar al click?

Gracias

vale , pero se hace como adsense , pongo el banner y ya esta o tengo que crear articulos para incitar al click?

Gracias

debes crear contenido de calidad si usas adsense
incitar al click es motivo de baneo

Tu,yo y la mayoría de usuarios de forobeta,por lo regular nunca hacemos click en los anuncios, y menos en rellenas encuestas de ganaste no se que, etc, y por eso mismo no podemos imaginar a alguien ignorante rellenando X cosa por un sorteo de iphone o el horoscopo, pero de tanta gente que hay en el mundo muchos si caen. :encouragement:
si no, los que hacen este tipo de publicidad no lo harían, porque no les seria rentable. :topsy_turvy:

Gracias

Depende de que tipo de publicidad uses... Pero si usarás CPA o CPI debes tener cosas relacionadas a la tematica... Porque como ya dije antes, nadie va a darte su celular solo porque si xD...

debes crear contenido de calidad si usas adsense
incitar al click es motivo de baneo

Ya , en AdSense no se puede incitar a clicks,pero me refiero a que yo tenga una web de coches y ponga un CPL de registro de juegos de alguna casa de afiliados , se pone el banner y ya o se adapta el texto al banner ?
Perdón por mi ignorancia y muchas gracias

Puedes poner el baner y esperar a que la gente interprete que obtendra algo por completar la accion, o puedes agreger algun texto que complemente el banner para insitar a lograr la conversion... Cada "empresa" de CPA, te ofrecera un "manager" que te ayudaria con las preguntas en caso de que te registres, lo digo porque algunas campañas no permiten trafico incentivado otras no permiten trafico de X o Y dispositivo... A pesar de que no es google adsense, tambien tienen algunas que otras reglas, pero aquí las reglas varian aparte de las que tiene la "empresa"; tambien varia a lo que pide el anunciante.

Pero lo más basico es que no puedes afirmar que lo que obtendran sera gratis xD...