Mejores opciones de pago de Google Adsense en Venezuela

• Autor Autor Leirgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leirgs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera informarme mas acerca las formas de pago para Venezuela de Google Adsense, se que esta lo de Western Union y lo el Cheque, ya me informe todo, como funcionan y todo eso, ahora, lo que yo quiero saber es, ¿cual de las dos me recomiendan? y por qué?

Y para los que lo hayan hecho con cheque... ¿les compraron los dolares muy rapido? o esperaron un tiempo?

Gracias.

Yo lo que hago es los cheques que me llegan, los envio a una cuenta bancaria de USA y asi los tengo. La desventaja de cobrarlo por Western Union o por banco, es que te daran el dolar a un precio muy bajo, como a 4,5 bs f o cerca.

Cobrar por dólares hace un par de años tenías que esperar unos días y además te cobraban un impuesto, actualmente te lo pagan el mismo día pero igual el tema del impuesto.

A través de Western Union es más rápido y te pagan el monto completo sin quitarte comisión. Es más rápido, ya que a penas tienes el código del pago, puedes ir a cobrar fácilmente.

Un saludo.

¿Me podrias dar mas detalle de que los envias a una cuenta bancaria en USA? Es tuya la cuenta? Como la administras? Tuviste que viajar al extranjero para crearla?

Disculpa si son muchas preguntas, pero ando algo curioso :witless:

La cuenta no es mia, es de mis padres. La abrimos cuando fuimos de viaje alla, pero desconosco si la puedes abrir desde Venezuela. Los cheques los envio por zoom que sale gratuito, y puedes ver el balance desde su web online.

Quizas alguien que sepa mas del tema podria ayudarte con respecto a como abrirla.

Ok, muchas gracias por toda la información. Ojala si mis padres tuvieran una en el exterior seria todo mejor, pero lamentablemente no, estare viendo en internet varias cosas, porque la verdad me gustaria cobrar a 8 Bs y no a 4,5.

Otra cosa, ¿puedo hacer una pregunta extra en este mismo post? La hare, y si no me pueden responder me dicen y creo otro tema. ¿Mas o menos de cuanto es la duracion de vencimiento del cheque? Por mayo-junio, ya estare empezando a ganar una cantidad aceptable, y en diciembre me ire de viaje a Estados Unidos, entonces mi idea era cobrar el dinero en Cheque, para asi al ir, cambio el cheque y me dan el efectivo... Si me podrian responder se los agradeceria.

Creo que son 3 meses. Pero, te recomiendo hacer una retención de pagos y que te lo envien en Octubre.

Saludos.

Leirgs, si no tienes cuenta en USA, te recomiendo vendas las divisas por el fan page lechugas verdes (en facebook). O simplemente compres artículos y luego lo vendas acá calculados a un dolar a 8 por ejemplo.

Es mucho mejor que estar cambiando el cheque a un valor tan bajo de 4,30.

Cuando viajes a USA abres una cuenta en bank of america o wells fargo (te recomiendo esas) y asocias tu cuenta a adsense y listo 😉

¿Me podrias mandar por mensaje privado la fan page de lechugas verdes por favor? No la encuentro.

Y respecto a todo lo que me dijiste, muchas gracias por toda la información, la tomare en cuenta y le recomendare a mis padres esos dos bancos.

Si mi situación de adsense no se arregla para la proxima semana, me tendre que crear otro blog porque la verdad no me gustaria esperar tanto tiempo para empezar a monetizar.

Un saludo.

Puedes vender el cheque tambien a una persona,, yo lo hago acumulo los ingresos y lo vendo

Esa es otra muy buena idea, la cual tengo como opción primaria despues de recibir el primer cheque, el cual cambiare para ir a USA. Si el primer cheque que reciba, lo vendo rapido, optare esa como mi primera opción.

Yo voy a estar 8 meses en venezuela y tengo pensado recibir los cheques x dhl y luego cobrarlos afuera.

Argentino, segun tengo entendido, y disculpa si me equivoco, que si lo recibes por DHL te hacen un descuento de 25us$, que es preferible recibirlos de manera normal.

Argentino, segun tengo entendido, y disculpa si me equivoco, que si lo recibes por DHL te hacen un descuento de 25us$, que es preferible recibirlos de manera normal.

Si, te descuentan 25 usd automaticamente, pero es mas rapido y seguro recibirlo x DHL que por una empresa de correo nacional 😛 Ademas te dan un codigo para que puedas "trackear" el envio.