Mejores opciones de pago para diseño web freelance

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Quería saber en base a su experiencia, debido a la cantidad de métodos y billeteras virtuales que hay, cuáles son las que recomiendan que use y ofrezca a mis clientes de diferentes partes del mundo. Me dedico al diseño web freelance. Tenía pensado contar con Paypal, pero he visto que suspenden cuentas a lo loco.. Se agradecen los consejos!

Binance, Uphold, opción de enviar a una billetera de cripto activos, y bueno, para los clientes locales, bancos locales.

Buenas a todos! Quería saber en base a su experiencia, debido a la cantidad de métodos y billeteras virtuales que hay, cuáles son las que recomiendan que use y ofrezca a mis clientes de diferentes partes del mundo. Me dedico al diseño web freelance. Tenía pensado contar con Paypal, pero he visto que suspenden cuentas a lo loco.. Se agradecen los consejos!
la cuenta de paypal para empresa tienen mas protección contra la limitación y baneo

Yo uso PayPal y Stripe.

la cuenta de paypal para empresa tienen mas protección contra la limitación y baneo
Lo que mencionas tiene alguna fundamentación o por experiencia?, ya que he visto cuentas empresariales limitadas

si no fuera cierto, muchas empresas que abusan y esta lleno de quejas. tuvieran baneados de paypal
Si te digo que no es cierto es porque tengo experiencia, no se me ocurrio

Lo que mencionas tiene alguna fundamentación o por experiencia?, ya que he visto cuentas empresariales limitadas
no digo que no sera limitadas si no que sera un poco mas dificil que se limite.

no digo que no sera limitadas si no que sera un poco mas dificil que se limite.
A menos que seas una empresa de los yunaites y algunos paises de Europa, pero para Latinoamérica no creo

A menos que seas una empresa de los yunaites y algunos paises de Europa, pero para Latinoamérica no creo
no, latino nunca. LLC de usa con al menos 2 socios y el servicio debe tener términos y condiciones fiscales.

Intenta aceptar transferencias bancarias directamente.

Criptomonedas especialmente una establecoin como el usdt las mejores redes son bsc o trx o simplemente y más fácil binance

El problema es que soy de Argentina. Y si lo hiciera por trans bancaria, me quitarían más del 60% de mi dinero.
Por eso si no puedes abrir una cuenta bancaria en otros países, puedes buscar a un usuario por país que te reciba las transferencias locales y que te lo envíe por AirTm o Binance.

Gracias a todos. Veo que no han mencionado Payoneer, no es una buena opción también? No la he probado pero he visto que es muy usada

Atrás