Mejores opciones de pago por click aparte de AdSense

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SFol

SFol

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver, sigo con mis dudas publicitarias (perdón si soy pesado o si esto se ha preguntado ya).

Pues eso, ¿cuál sería la mejor en pago por click después de AdSense?

Muchas gracias a todos de antemano:rolleyes2:

Depende del número de visitas que tengas.

smowtion puede ser una alternativa pero apenas le hace sombra a adsense, asi y todo smowtion cumple con los pagos, eso no deja de ser importante, saludos!

yo quiero hacer una pregunta es compatible coguan con adsense?...

si, es totalmente compatible. Y además puedes usar publi alternativa.

Con bastantes visitas Smowtion es buena...
en lo personal gano mas que con adsense :thefinger:

Saludos

si pink, son compatibles

y para pocas visitas, digamos de 200 a 300 diarias, que publicidad compatible con adsense recomiendan??

ha muchas gracias chicos por la respuestas! 🙂

Algo muy importante es tener bastante tráfico, una vez lo tengás hay muchos servicios muy rentables.. pero con 100 visitas diarias es muy dificil encontrar resultados ambiciosos..

Hay q trabajar antes en tener miles d visitas.. 😉

Salu2 :top:

Pues opino lo mismo que arriba, en ves de estar preocupandote en buscar esas empresas preocupate en mejorar tu web y aumentar tu trafico que es lo primordial, por mi parte no puse mas que adsense hasta las +6mil visitas, donde recien me anime a buscar mas alternativas.

igual con menos de 1000 visitas diarias no esperes gran cosa... yo diria que esperes con mucha suerte pagar un hosting compartido :S hay que centrarse en ganar visitas, lo que puedas ganar y te sobre gastalo en publicidad, pensa bien donde invertirlo, etc y luego mas adelante pensa en cual publicidad te deja mas cash

Intentar ganar algo de dinero con menos de 1000 vistas diarias es muy dificil.

Te dará igual que empresa de publicidad uses porque las ganancias serán pequeñas

Mmm... gracias por los consejos amigos :smile1:

En cualquier caso me anoto Smowtion, según decis va bien en pago por click.

Prueba con Smowtion ..pero ya puedes tener una buena cantidad de impresiones..sino creo que te decepcionara y mucho.

Suerte!!

Mmm... gracias por los consejos amigos :smile1:

En cualquier caso me anoto Smowtion, según decis va bien en pago por click.

Smowtion da asco no paga por click paga por conversión o sea que puedes tener 10.000 clicks si nadie compra o se registra en la web destino te jodiste xD

Así me paso a mi cuando lo use:

Impresiones: 9800
Clicks: 51
Conversiones: 1
Ganancias: $0,31 US WTF

Yo he utilizado infolinks, con una cantidad de visitas similiar a las tuyas los ingresos serán modestos. A más tráfico más ganancias.

Gracias por la info SoloNegocios!! Es exactamente el tipo de información que buscaba.

Con 51 clicks y una conversión, y casi 10000 impresiones darte sólo 0,31 es casi una estafa. Deberían reducir un poquito sus márgenes de beneficio esta gente. Tacho Smowtion, veo que son del palo de Impresiones Web.

En fin, el tema trataba sobre alternativas a adsense en pago por click. ¿Es que ninguna otra empresa se acerca un poco a adsense? Al menos ellos te pagan algo por los clics, aunque sea poco.

¿No hay ninguna más? Empiezo a pensar que no... :hmmmm:

Ya digo, pregunto sobre pago por click, no sobre infolinks o similares (esos sistemas de publicidad tienen sus propios apartados en el foro).

A mi me gusta Bidvertiser SIN adsense para beneficiarme de los exchangers. Asi puedo generar rentabilidad de unos 100 al mes con 1 hora al dia de esfuerzo.

Atrás