Mejores opciones de Pay Per Pop Up para blog Warez

• Autor Autor bradru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bradru

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy trabajando en un proyecto (Warez) Y pronto tengo previsto un buen incremento en las visitas, me gustaria saber que me recomiendan para pay per pop up en un blog warez.

Alguien conoce alguna empresa seria?

Gracias!

Pero si ha salido la ley de sínde, lo que tardes en posicionar el blog será cuando la tengas que cerrar.

Igualmente me gustaria saber un metodo para pay per pop up, estas leyes siempre cambian y siempre guardaré una copia de seguridad para abrirlo en otro sitio 🙂

Igualmente me gustaria saber un metodo para pay per pop up, estas leyes siempre cambian y siempre guardaré una copia de seguridad para abrirlo en otro sitio 🙂

Pero no solo afecta a algunos paises de la union europea?.

No sé exactamente como trabaja la ley sinde, de todas formas siempre puedes hacer copias de seguridad para resubir tu blog.

Si lo piensas detenidamente, nunca terminarán contra la pirateria, al govierno no le interesa tener a todos los internautas que descargan cosas "en su contra", al menos eso he leido y por eso han tenido dificultades con esta ley.

Además, siempre habrá pirateria, y si terminan cerrando las webs por descargas esto se convertirá en un "cierra y abre de páginas".

Aclaro: No tengo ni idea de estas leyes, solo comento lo que voy leyendo

P.D. Alguien sabe alguna buena empresa que page por pop up? Gracias!

te recomiendo cpxineractive o infolinks saludos.

Bueno creo que no hay que temer a esa ley sinde, ya que somos un monton de paginas y pues que cierrena todas sera muy dificil, bueno eso fue para darte un poco de animo para tu proyecto, te recomiendo usar infolinks.

Nop, la Ley Sinde no ha salido. Se ha aprobado una enmienda para volver a llevarla al Congreso. Enmienda que por cierto hace referenia a la obligación de que sea un Juzgado el que permita el cierre de la web, cosa que antes no existía. Hay que informarse un pelín más.
Respecto al Pop Up, no hay método de publicidad más efectivo para perder visitantes.