Mejores opciones de publicidad después de Adsense y el uso de ventanas emergentes

• Autor Autor Bladeyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprendo, pero digamos si me registro y aunque sea de otro pais ¿me pagarian por cheque o deposito bancario?

No importal el pais, aveces hay campañas de chile, brasil, etc. Si eres de otro pais solo mandas un mail pidiendo tu pago mediante paypal y te lo envian 🙂

No importal el pais, aveces hay campañas de chile, brasil, etc. Si eres de otro pais solo mandas un mail pidiendo tu pago mediante paypal y te lo envian 🙂

Ha muy bien, esa era mi duda vamos a ver que pasa entonces con Soicos 🙂

Saludos.

Ha muy bien, esa era mi duda vamos a ver que pasa entonces con Soicos 🙂

Saludos.

Lo unico que tenia bueno soicos era que te daban 20 pesos argentinos (como 4 usd) pero creo que apartir de ayer se termino la campaña, igual te pagan por cada persona que se una a su aplicacion de facebook si tu los invitaste xD

Por lo que he leido, vere si pruebo Soicos aver como me va!

Por lo que he leido, vere si pruebo Soicos aver como me va!

Soicos no te paga por clicks, es como un sistema que paga por comisiones, el que clickee tiene que registrarse, descargar, llenar encuestas y tales cosa que a muchos no les gusta hacer.

Yo creo que lo mejor son anuncios tipo vídeo como Prusland o goviral. Las empresas tipo Smowtion, Infolinks, necesitas muchas visitas para sacar algo.

Atrás