Mejores opciones de publicidad In-Page para aumento de ingresos

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan? Veran actualmente uso Monetag para este tipo de formato y al dia tengo de 10k a 12k de impresiones y a lo largo de mas de 6 meses me vienen manejando un cpm promedio de 0.3 a 0.7. Queria saber si saben de alguna otra empresa que pague un poco mejor este formato, les adjunto imagenes de mis estadisticas de los ultimos 15 dias

Adjuntos

• 11.webp
    11.webp
    21,6 KB · Visitas: 32
  • 22.webp
    22.webp
    23,7 KB · Visitas: 30
Hola, podrías probar con Propeller Ads o Adsterra. Son bastante conocidas y suelen tener buen rendimiento en términos de CPM. Recomiendo que investigues si son adecuadas para tu tipo de audiencia y contenido. Always remember to read carefully the terms and conditions before committing.

Admaeven te puede pagar bien si le das exclusividad.

Te recomiendo usar AdsTerra bro, el formato Direct link y el social bar funcionan muy bien!

Hola como estan? Veran actualmente uso Monetag para este tipo de formato y al dia tengo de 10k a 12k de impresiones y a lo largo de mas de 6 meses me vienen manejando un cpm promedio de 0.3 a 0.7. Queria saber si saben de alguna otra empresa que pague un poco mejor este formato, les adjunto imagenes de mis estadisticas de los ultimos 15 dias
Buenas tardes, yo estuve usando monetag y más allá de que el CPM sea malo. tuve problemas con los pagos, por eso me cambie a AdsTerra y me va muy bien, te recomiendo usar el soporte que si te ayudará bastante.

Para webs de series o pelis online te recomiendo usar AdMaven. Además de los anuncios In-page deberías combinarlos con las notificaciones push, los popunders e incluso meter los content lockers. Puedes generar bastante ingresos con ese tráfico.

@rillo75 amigog racias, tambien sabes si Admaven ya actualiza con mas frecuencia sus estadisticas? o solamente una ves al dia aun

Atrás