peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
buenas queria reabrir una consulta que e echo hace unos dias, la verdad estoy en busca de la mejor publicidad para un blog de 400 visitas diaras de peliculas( se que no es mucho ) provee infolinks y me di cuenta que para que rinda como minimo hay que tener 1k de trafico lo peor de todo que genere 20 dolares en 4 meses je y no lo voy a poder cobrar ya que el monto minimo es de 50 dolares estoy probando kontextua y la verdad no me convence en 4 dias que lo use ni 0.1 de dolar gane xD la verdad vi una publicidad que son estilos videos : ej hay una web que podes ver deportes en vivo o paginas de peliculas que antes de ver un video tenes que ver el video de publicidad y la verdad estoy interesado en eso creo que se llama goviral ustedes creen que puede funcionar en un blog de peliculas la verdad no se que publicidad poner quiero sacar los acortadores que tengo en mi blog pero por el momento no puedo ya que me generan 0,60 USD al dia xD no es mucho pero me sirve para pagar reseñas xD y enlaces bueno espero que alguien me pueda dar un consejo saludos y felices fiestas para todos 😛8: