Mejores opciones de publicidad para blog de películas con 400 visitas diarias

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
buenas queria reabrir una consulta que e echo hace unos dias, la verdad estoy en busca de la mejor publicidad para un blog de 400 visitas diaras de peliculas( se que no es mucho ) provee infolinks y me di cuenta que para que rinda como minimo hay que tener 1k de trafico lo peor de todo que genere 20 dolares en 4 meses je y no lo voy a poder cobrar ya que el monto minimo es de 50 dolares estoy probando kontextua y la verdad no me convence en 4 dias que lo use ni 0.1 de dolar gane xD la verdad vi una publicidad que son estilos videos : ej hay una web que podes ver deportes en vivo o paginas de peliculas que antes de ver un video tenes que ver el video de publicidad y la verdad estoy interesado en eso creo que se llama goviral ustedes creen que puede funcionar en un blog de peliculas la verdad no se que publicidad poner quiero sacar los acortadores que tengo en mi blog pero por el momento no puedo ya que me generan 0,60 USD al dia xD no es mucho pero me sirve para pagar reseñas xD y enlaces bueno espero que alguien me pueda dar un consejo saludos y felices fiestas para todos 😛8:

Te recomiendo POPADS, Edomz y linkbucks son los mejores (Son los que uso yo)

kontextua y linkbucks.

publicidad en blog

hola yo utilizo en blog warez de alrededor de 1000 visitas diarias a Hotwords (estoy en Mexico y manejo blog warez de programas) y me rinde bien ahora en noviembre me pagaron $4800 pesos por el mes, son serios y puntuales, ademas utilizo adf.ly , bc.vc y linkbucks, ya probé los que tu haz usado infolinks y kontextua y no ganaba nada por lo tanto yo recomiendo Hotwords y Linkbucks

Coorecto yo te recomiendo para este tema que utilices Hotwords

En mi corta experiencia con los anuncios sólo puedo recomendarte una cosa: si tu blog, como dices, tiene una media de menos de mil visitas al día No utilices Adsense. Lo introduje una época en mi página personal y los beneficios que daba comparados con el intrusismo dentro de la misma eran realmente irrisorios.

gracias por tu concejo estuve probando POPADS pero es muy intrusivo ya que por cada click que hacen aparece una pagina completa de publicidad haciendo imposible la navegacion dentro de la web
Te recomiendo POPADS, Edomz y linkbucks son los mejores (Son los que uso yo)

gracias por tu concejo estuve probando POPADS pero es muy intrusivo ya que por cada click que hacen aparece una pagina completa de publicidad haciendo imposible la navegacion dentro de la web
Puedes hacer igual que yo, configura solo 1 Pop Up por IP cada 24 Horas :encouragement:
Gano poco mas de 1 Dolar cada 1000 impresiones
Ademas de que el minimo de pago son 5 USD y pagan cada dia

Mi recomendacion es que cambies ya, prueba lo que los usuarios recomiendan y pienso q te ira mejor de lo que ahora te va

te agradeceria si me explicas como es para configurar un solo pop up por ip para que no sea tan intrusivo
Puedes hacer igual que yo, configura solo 1 Pop Up por IP cada 24 Horas :encouragement:
Gano poco mas de 1 Dolar cada 1000 impresiones
Ademas de que el minimo de pago son 5 USD y pagan cada dia

Pásate por mi firma y echa un ojo. Tienes unas cuantas a elegir de distintos tipos , alguna te convencerá jeje .

te agradeceria si me explicas como es para configurar un solo pop up por ip para que no sea tan intrusivo
Pues te vas a Code Generator, das en Show advanced options y donde dice
Popunders Per Visitor pones el numero de popups que quieres que aparescan por IP cada 24 horas

Atrás