Mejores opciones de publicidad para foros, ¿puedo usar varias al mismo tiempo?

• Autor Autor Engineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Engineer

Gamma
Hola betas

Tengo una consulta que hacer a los expertos ^^. Actualmente en mi foro tengo publicidad adbooth por impresiones, pero en los últimos dias ha bajado bastante el ecpm, por lo que quiero probar otras opciones.

Saben si puedo tener publicidad de adcash al mismo tiempo que adbooth en un mismo foro? También me gustaría probar popads y hago la misma pregunta.

¿Qué otras empresas hay que me puedan recomendar que paguen por impresiones o por clicks y que acepten warez?

Gracias por sus respuestas.

Engineer

Las mejores que estoy usando son popads, adcash y tvlmedia y la es probado todas la mejor es CPX pero tarda siglos en pagar me deben 15mil euros en tres meses.

Si estas buscando trabajar con popads yo te recomiendo uses popcash.net . Pagan un poco mas y son mas seguros porque las campañas de popads estan llenas de viruses y malwares. Saludos

Puede hablarme mas sobre popcash.net?

Si estas buscando trabajar con popads yo te recomiendo uses popcash.net . Pagan un poco mas y son mas seguros porque las campañas de popads estan llenas de viruses y malwares. Saludos

Probaré cada una de sus recomendaciones, pero puedo poner publicidad simultáneas de distintas empresas o es necesario quitar una para poner la otra?.

Es bueno ir probando

Probaré cada una de sus recomendaciones, pero puedo poner publicidad simultáneas de distintas empresas o es necesario quitar una para poner la otra?.

y cada cuanto tiempo paga popcash ?

saludos

Popcash paga siempre 2 o 3 dias luego de que pides pago.. en ese sentido es muy bueno ya q la mayoria de las empresas te pagan luego de un mes.

Popads por otro lado paga todos los dias

Bueno me registré en Adcash y activaron mi cuenta en unas horas, ahora empiezo a probarlo. Me gustó la atención personalizada del account manager y la interfaz amigable que presenta esta plataforma.

A mi no me ha servido esta publicidad

Pues voy por ahí, no genera nada. Mi account manager me dice que es porque no genero Leads -.-, lo voy a quitar.

Atrás