Mejores opciones de publicidad para mi sitio web de The Walking Dead

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que publicidad recomiendan para mi web de The Walking Dead Online ? Enlace eliminado
Actualmente uso Adjal, pero despues de 3 semanas no saque ni 0.01 dolares :/ N A D A!!

en un mes hice
4,322 impresiones
y 7 clics

tengo 120 vistas diarias en mi blog (aunque tambien tengo adjal en otros blogs)

que publicidad recomiendan ? se que no voy a sacar mucho pero para ir poniendo.

Puede ser de texto tambien, pero no creo que funcione muy bien en mi pagina no hay mucho texto. Nose recomienden profavor 🙂

Creeme que no hay nada como adsense, pero yo tengo un blog de licencias gratuitas, pero no me dejan, segun politicas y termininos de uso, lo que estoy haciendo es que me registre en smowtion.com

Creeme que no hay nada como adsense, pero yo tengo un blog de licencias gratuitas, pero no me dejan, segun politicas y termininos de uso, lo que estoy haciendo es que me registre en smowtion.com

ya use smowtion pero paga muy muy poco y la atencion es mala. Adsense no puedo es sitio warez.

Goviral Network.

Este es mi problema de siempre, no se que publicidad usar, actualmente estoy usando smowtion.com pero navegando descubri que la paga es muyy mala! entonces cual me recomiendan usar? asi asi que tanteen que pagan muy bien no tanto como adsense va, pero que si es efectivo?

A ver, la mejor es AdSense, pero a mi goviral me parece muy serio y está bien. pero si lo pueden hacer con AdSense mucho mejor.

A ver, la mejor es AdSense, pero a mi goviral me parece muy serio y está bien. pero si lo pueden hacer con AdSense mucho mejor.

ja! Adsense es mejor, pero mi problema es que lo uso en sitio de clavesparanod32.com y los de adsense me enviaron un mensaje que no podia utilizar los cuadros de anuncios en sitios de licencias gratuitas y descargas de la misma.

entonces goviral es bueno!

Ya me registre estoy esperando la confirmacion.

Me recomiendan alguno estilo Smowtion ? osea para poner el banner, en lo posible que pague por impresion y que pague aceptable.

Última edición: