Mejores opciones de publicidad para sitio web legal de películas

• Autor Autor Rabbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabbit

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un sitio de películas (información, trailers, criticas, noticias), todo legal. ¿Qué publicidad me recomiendan ponerle?

Nunca puse publicidad en mis sitios, por eso no se cuales pagan más o menos en esta temática (¿se puede ver en algún lado cuanto paga cada una?)

Saludos

Mientras tengas todo legal puedes usar Adsense y será lo mejor.

Lo bueno es que puedes utilizar adsense, lo malo es que no pagan tanto.

Si todo es legal puedes utilizar todas las compañias de monetización, si no es 100% legal olvidate de lo mejor (adsense)

Segun mi experiencia es una tematica que paga poco y lo mejor es Adsense y combinarlo con HotWords 😉

adsense e infolinks 🙂 y si quieres un popunder con popads

Puedes utilizar adsense o si no también cpa

esta web tiene lo mismo que mencionas , averigua que publicidad utiliza :encouragement:
FilmAffinity

creo yo que puedes usar adsense mientras no hayan cosas raras ni links raros en tu pagina...

como lo planteas con adsense estaria bn

Bueno, habrá que probar con adsense. Tampoco quiero ser millonario, mi meta es sólo que se mantenga el host (6usd), ya que no lo hago por dinero si no por que me gusta escribir sobre cine.

Gracias por las respuestas.

yo me manejaría con CPM o CPA escogiendo creatividades de ver Online, otro tipo de monetizacion que vi y, pareciera rentable, es CPI ofreciendo con una toolbar una actualización de java o producto similar..

Adsense es el que paga más pero es bastante estricto.

Atrás