Mejores opciones de publicidad para una página de descargas con 100 visitas diarias

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice el titulo, tengo una pagina warez,de peliculas, (descargas) con 100 a 150 visitas diarias, que publicidad me recomiendan.

pd. necesito una rapido, ya tengo adfly y no se cual, necesito dinero para actualizar mi rpd :grumpy:

son muy pocas visitas. necesitas hacer mas seo para optener mas visitas y ganar mucho dinero. dificilmente conseguiras algo con esas visitas amiguito.
primero siempre tienes que pensar en que la pagina crejca luego pensar en que empresa te conviene mas.

Para poder generar con warez, minimo te recomiendo 1000 visitas diarias, con 100 apenas si se genera algo con AdSense 😕

No pierdas tu tiempo amigo, no tienes tráfico aún, cuando tengas unas 1000 minimo, entonces si busca una publicidad.
Saludos cordiales
Bueno como dice el titulo, tengo una pagina warez,de peliculas, (descargas) con 100 a 150 visitas diarias, que publicidad me recomiendan.

pd. necesito una rapido, ya tengo adfly y no se cual, necesito dinero para actualizar mi rpd :grumpy:

100 = 0 con warez

es muy poco amigo, no vas a ganar nada, incluso si pones publicidad con esa cantidad perderás visitas.

puedes usar adk2 o ro2.biz no sacaras mucha pasta pero es un comienzo peor es nada 🙄

Te recomiendo que sigas con adf.ly y añadas el script de popads que ha introducido en sus servicios recientemente.

Para poder generar con warez, minimo te recomiendo 1000 visitas diarias, con 100 apenas si se genera algo con AdSense 😕

Espero que no pienses que se puede implantar Adsense en una web warez xD

Sin duda la mejor opción es continuar con algún acortador hasta que sumes visitas, pero no uses sistemas de Popunder, eso espanta las visitas, con tan pocas quedarás en nada.

Por CPM y CPA no vas a sacar casi nada con tan pocas visitas, la única opción de sacarte algo es alguna empresa que pague por CPC si tienes suerte y te cae algún click puedes ir sumando algo.

Si te interesa mi opinión puedes cambiar de adfly a Linkbucks, según mi experiencia (y la de varios usuarios también) es mejor Linkbucks, masomenos para que tengas una idea según mis cálculos lo que con adfly gano en tres meses, en linkbucks lo hago en un mes, bueno espero que te ayuda. Y como ya dijeron intenta generar mas visitas.

Hoy en día casi la mayoria de las empresas pagan por conversión, y con 100 visitas es muy dificil conceguir siquiera una, por no decirlo imposible. Asi que a seguir trabajando. :encouragement:

Atrás