Mejores opciones de VPN para usar con PayPal

• Autor Autor frankgalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankgalla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aparte del hidemyass que otro vpn me pueden recomendar para usar con paypal? ando en busca de un buen vpn pero no encuentro, alguna recomendacion? gracias

Yo tengo el Ivancy Pro VPN y me funciona bien.

No te recomiendo usar vpn con paypal trae muchos problemas, experiencia propia.

usar VPN con paypal es malo, muy malo, recuerda que casi todas esas IP estan listadas como VPN y/o data center. ellos saben que estas usando eso, y te da puntos malos, porque un usuario va usar VPN para usar su propia cuenta de paypal? se ve mal, si es por seguridadr alguila un VPS en el pais donde tienes tu paypal.

Entonces al usar un VPN paypal bloquea la cuenta?

gracias

No te recomiendo usar VPN ya que las mismas ips son compartidas por todos los usuarios y ya suelen estar en la lista negra. Más vale invertir en proxies privados, es más caro pero mucho más seguro.

En caso de proyectos donde necesidas seguridad media, recomendaría proxies compartidos ya que aunque los usan otras personas, normalmente es para usos distintos y no están en la lista negra de todas las compañías

pero el vpn no dice pues que todas las IP son limpias? y que al detectarlas en esas listas ellos las eliminan y se crean una nueva?
Gracias

El.que mas se esta usando y lo pueden quemar es el cyberghost

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Con un script simple se puede detectar si esta usando VPN, imagínate a los ingenieros de paypal ya lo tienen prevenido...

Creo que cualquiera podría servir.
He probado entrar a Paypal con varios VPNs gratuitos y de pago cuando completaba encuestas y nunca tuve ningún problema :encouragement:

Acerca la navidad, en el mes de diciembre, FlyVPN presenta su nueva oferta por la suscripción del servicio, vea las características de este servicio. https://www.flyvpn.com/
- Disponible en varias plataformas y en diversos dispositivos.
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS
- El servicio a un precio bajo desde $3.33 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación
- Asistente y apoyo rápido mediante Email

Atrás