Mejores opciones de VPS para minar Monero y evitar ser baneado

• Autor Autor EngiSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EngiSeo

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas quisiera saber cual es un buen VPS para minar Monero y que no te puedan banear la cuenta y que resulte las ganancias!!.:encouragement:

apenas pruebas con un vps te banean la cuenta asi que perdistes dinero! eh leido varios comentarios y ya lo prohibieron en varias webs

Es casi imposible con un VPS, mejor mina en la nube.

Pienso igual, cuidado con esas ofertas [MENTION=185350]EngiSeo[/MENTION] . Lo más recomendable es un dedicado, sin duda.

[MENTION=185350]EngiSeo[/MENTION] Yo actualmente tengo minando algunos VPS de DigitalOcean.

Saludos :encouragement:

Puedes minar desde un EURO en aurubacloud. con minergate y solo podrás minar MONERO. por cada vps puedes minar 25 hashes a 30 hashes x segundo.

Puedes minar desde un EURO en aurubacloud. con minergate y solo podrás minar MONERO. por cada vps puedes minar 25 hashes a 30 hashes x segundo.

Hay manera de minar otras criptos igual, no lo he hecho en VPS, pero hay otras monedas que igual solo se minan con CPU y se minan mas rápido que monero (así consigues los pagos mas rápido).

kj

Hay manera de minar otras criptos igual, no lo he hecho en VPS, pero hay otras monedas que igual solo se minan con CPU y se minan mas rápido que monero (así consigues los pagos mas rápido).

kj

Desconozco cuales sean las demás monedas que se puedan minar desde cpu.

Desconozco cuales sean las demás monedas que se puedan minar desde cpu.

Bytecoin, Aeon, Electroneum, Sumokoin, entre otras.

Para el acortador que tengo en mi firma estuve investigando, ya que quería agregar otras criptomonedas (justo hoy agregué bytecoin) y son las monedas que se minan con CPU las mejores opciones para eso.

kj

Última edición:
Atrás