T
tronico
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagino que te refieres a Blockchain.com o lo que era antes Blockchain.info verdad?Hi amigo actualmente uso blockchain y quisiera saber q mejores opciones hay actualmente segun su experiencia
Me tiene un poco molesto el wallet ya que envie un pago y llevo mas de 2 horas esperando q salgan las confirmaciones XD
En esta web puedes ver y comparar Billeteras, tambíen puedes comparar exchanges etc para comprar cripto.Hi amigo actualmente uso blockchain y quisiera saber q mejores opciones hay actualmente segun su experiencia
Me tiene un poco molesto el wallet ya que envie un pago y llevo mas de 2 horas esperando q salgan las confirmaciones XD
Blockchain es un asco, estoy de acuerdo contigo XD.Hi amigo actualmente uso blockchain y quisiera saber q mejores opciones hay actualmente segun su experiencia
Coinbase si pudiese venderse a la plataforma sin ser estadounidense (pero teniendo una cuenta allá) sería perfecto pero ya que no está igual con uphold para mi
Blockchain es un asco, estoy de acuerdo contigo XD.
Yo empecé a usar Coinomi y coinbase, son buenísimas. Trust Wallet es mejor que blockchain, pero aún así prefiero coinbase
Coinbase no es un wallet! Ya no se como decirlo por aquí 😓coinbase sin duda!
En la play store dice que es una wallet, es lo que se da a entender, así que bueno...Coinbase no es un wallet! Ya no se como decirlo por aquí 😓
Blockchain no es de lo más actualizado?Muun, coinomi, samourai, son mis favoritas.
Blockchain no es de lo más actualizado que hay.
Dos cosas:
No confundir wallet con exchange.
No tener una web wallet.
Cualquier cosa me mandas por skype, saludos.
No tiene wallet! No os enteráis! o no queréis enteraros de que un wallet no es un exchange.Puros noobs aqui amigo, te recomiendo Binance, son los mejores y con mas alternativas (hasta ofrecen futuros, derivados y mas).
Ademas, tiene P2P para venezuela y muchos paises mas.
Saludos
¿Eso sigue siendo cierto con su nueva versión donde promocionar 0% de comisión?Sé que Blockchain es bueno para las cryptos, pero yo no lo suelo usar mucho.
Lo que yo uso es Uphold para recibir criptos y cambiarlo a USD. Pero, si quieres enviar crypto de Uphold a otro monedero, no te lo recomiendo. Te cobran un ojo de la cara en fees si envías a un monedero externo desde Uphold, solo conviene entre usuarios de Uphold.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?