Mejores opciones para abrir una cuenta de Bitcoin

• Autor Autor ricademo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricademo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ei bueno pues como dice el titulo la verdad soy un noob respecto a los bitcoin, estoy buscando un sitio donde tener una cuenta bitcoin, de las que te dan una direccion bitcoin para que te envien transferencias, pagar, minar y esas cosas.

Que me recomiendan ustedes los veteranos? Cual es la mas anonima? la mejor?

GRACIAS

Claro que si blockchain la mejor online.

Actualmente uso blockchain, aunque también puede usar Coinbase.

yo te recomiendo esta:

Para mi la mejor es electrum, te dan tus claves privadas, puedes manejar el fees que deseas pagar por la transacción.

Puedes usar blockchain es muy rápido para las confirmaciones o puedes usar localbitcoins si vas a comprar

Electrum o Coinomi. Blockchain no se recomienda porque está muy desactualizada. Para los que dicen Coinbase y otros exchanges, esas no son wallets. No te dan tus claves privadas. solo sirven para comprar y sacar los btc a tu wallet.

Electrum o Coinomi. Blockchain no se recomienda porque está muy desactualizada. Para los que dicen Coinbase y otros exchanges, esas no son wallets. No te dan tus claves privadas. solo sirven para comprar y sacar los btc a tu wallet.

Prueba esto:
te da tu clave privada.

recomendable usar una en blockchain es para transacciones y para ver operaciones en linea

blockchain y coinomi son buenas