Mejores opciones para acortadores de enlaces

• Autor Autor Lemon Entertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lemon Entertainment

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Actualmente estoy usando tmearn y ouo.

Con tmearn tengo problema llegue al minimo y segun la pagina el pago ya esta acreditado pero nunca llego a mi cuenta de paypal.

Que acortadores recomiendan?

Solo uso el segundo por ahora (es el que mejor me paga ami) y hace años pues los mas conocidos , adlfy , linkbucks...

Yo uso short st, no es el que mas paga pero no tienes problemas a la hora de contar tus visitas y a la hora del pago

Solo uso el segundo por ahora (es el que mejor me paga ami) y hace años pues los mas conocidos , adlfy , linkbucks...

Hola amigo: ¿Has probado el sitio short.pe antes de que ganes mucho más con nosotros y pagamos diariamente, nos gustaría probar el sitio y esperar para ver tu opinión, gracias

Porque usan 2 o 3 acortadores no entiendo, no saben que eso incomoda al usuario? De por si esperar 5s para esperar otros 5s y mas esperar otros 5s? No basta con 1?

Ya me resulta dificil descargar peliculas en latino sin haber pasar por mas de 3 acortadores, el unico decente es cinecalidad, soy uploader y ahora estoy como visitante y esa web es perfecta y obviamente me quedaría aqui

El mejor es Ouo sin duda, tendra un cpm bajo pero tiene un script original sin bugs facil de saltar; y bueno sin captcha, adfly el mejor 🙄

Hola amigo: ¿Has probado el sitio short.pe antes de que ganes mucho más con nosotros y pagamos diariamente, nos gustaría probar el sitio y esperar para ver tu opinión, gracias

No me da confianza , la verdad

existen pruebas de pago?

NO hay mas Opciones? ayer pase 2 Horas pasando ouo.io para obtener 97 enlaces de MEGA, es un abuso realmente, ademas, esos 100 clicks mios, cuanta ganancias le dio a cambio de mis 2 horas de clicks? mejor le dono dinero, y seguro que dandole 5$ gano mas dinero que con mis 100 clicks 2 horas y enfermedad de muñeca y mental que me agarro al tener que "seleccionar rutas" y jamas pude acertar a las "rutas" :grumpy:

NO hay mas Opciones? ayer pase 2 Horas pasando ouo.io para obtener 97 enlaces de MEGA, es un abuso realmente, ademas, esos 100 clicks mios, cuanta ganancias le dio a cambio de mis 2 horas de clicks? mejor le dono dinero, y seguro que dandole 5$ gano mas dinero que con mis 100 clicks 2 horas y enfermedad de muñeca y mental que me agarro al tener que "seleccionar rutas" y jamas pude acertar a las "rutas" :grumpy:

La culpa es del uploader o dueño que encripto los 97 enlaces, es un abuso xD....yo hago varias partes pero los junto todo en uno, comodidad al usuario.

Atrás