Mejores opciones para cambiar USD a COP

• Autor Autor Alexandra099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexandra099

Alexandra099

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ¿Alguno de ustedes conoce una buena página para hacer cambio de USD a COP? Necesito cambiar 110 USD, que cobren buena tasa. Gracias.

El foro es una buena opción. Aunque lo mejor seria retirar por Nequi ¿no?

El foro es una buena opción. Aunque lo mejor seria retirar por Nequi ¿no?
Hola, voy a ser honesta; lo que pasa es que soy menor de edad 😓. Miré por el foro pero dudo que alguien quiera hacer el exchange dado que soy usuario nuevo

Hola, voy a ser honesta; lo que pasa es que soy menor de edad 😓. Miré por el foro pero dudo que alguien quiera hacer el exchange dado que soy usuario nuevo

Puedes asociar la cuenta Nequi de algún familiar/amigo siempre y cuando no este ya asociado a otra paypal

Puedes asociar la cuenta Nequi de algún familiar/amigo siempre y cuando no este ya asociado a otra paypal
Vi en internet que piden cédula de ciudadanía para poder hacer la transacción, ¿No me pondrán problema por una cc con un nombre diferente al de PayPal? Gracias por la ayuda

Vi en internet que piden cédula de ciudadanía para poder hacer la transacción, ¿No me pondrán problema por una cc con un nombre diferente al de PayPal? Gracias por la ayuda

No sé, pregunta acá en el foro. Yo creo que no. Pero mejor confirma.

Puedes crearte una cuenta en Nequi siendo menor de edad.

PD: Bueno a no ser que seas menor de 13 años no puedes.

Puedes crearte una cuenta en Nequi siendo menor de edad.

PD: Bueno a no ser que seas menor de 13 años no puedes.
Nequi tengo, pero al ir al armario y abrir la opción de PayPal me da un mensaje de error

Atrás