Mejores opciones para foro gratuito?

• Autor Autor amattajm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente!
Ando buscando algun sistema para armar un foro. De ser posible gratuito, o lo más barato posible (no puedo pagar 140 dólares por el sistema).

Cuál recomiendan ustedes?

yo utilizo phpbb y no me ha dado problemas, pero si no quieres vatallar con los plugins instala smf.

SMF Y PHPBB son de los mas potentes y tambien los que más tutos y add-ons tienen.

A mi me ha ido bien con SMF, creo que es una buena alternativa gratuita.

y foroactivo???? es bueno? lo recomiendan?

Si es instlacion propia te recomiendo PHPBB3 ya que es muy configurable y tiene muchos Mods, lo que serian plugins si lo comparamos con wordpress, pero se vuelve muy pesado si lo saturas mucho y puede afectar al servidor.

Si quieres algo libiano y que consuma pocos recursos te recomiendo bbpress, el sistema de foros creado por los creadores de wordpress pero no tiene muchos addons o themes, pero no son dificiles de crear.

tambien puedes instalar Joomla y algun componente de foro como Kunena, que es gratis y muy bueno, ademas si sabes algo de programación puedes hacerle algunos hacks y quedara mas completo aun

bbpress (?).

recomiendo SMF, es rapido y facil de usar

foroactivo es malo??? yo ahi pensaba crear un foro :S

vainilla es un foro bastante simple lo usan en demene, otro muy bueno y parecido a vbulletin con instalacion facil de mods es mybb