Mejores opciones para foro gratuito?

• Autor Autor amattajm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amattajm

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente!
Ando buscando algun sistema para armar un foro. De ser posible gratuito, o lo más barato posible (no puedo pagar 140 dólares por el sistema).

Cuál recomiendan ustedes?

yo utilizo phpbb y no me ha dado problemas, pero si no quieres vatallar con los plugins instala smf.

SMF Y PHPBB son de los mas potentes y tambien los que más tutos y add-ons tienen.

A mi me ha ido bien con SMF, creo que es una buena alternativa gratuita.

y foroactivo???? es bueno? lo recomiendan?

Si es instlacion propia te recomiendo PHPBB3 ya que es muy configurable y tiene muchos Mods, lo que serian plugins si lo comparamos con wordpress, pero se vuelve muy pesado si lo saturas mucho y puede afectar al servidor.

Si quieres algo libiano y que consuma pocos recursos te recomiendo bbpress, el sistema de foros creado por los creadores de wordpress pero no tiene muchos addons o themes, pero no son dificiles de crear.

tambien puedes instalar Joomla y algun componente de foro como Kunena, que es gratis y muy bueno, ademas si sabes algo de programación puedes hacerle algunos hacks y quedara mas completo aun

bbpress (?).

recomiendo SMF, es rapido y facil de usar

foroactivo es malo??? yo ahi pensaba crear un foro :S

vainilla es un foro bastante simple lo usan en demene, otro muy bueno y parecido a vbulletin con instalacion facil de mods es mybb

Atrás