Mejores opciones para ganar dinero con publicidad en mi sitio web

• Autor Autor Dylandfal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dylandfal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, como dice el título (Por donde empezar?).

Bueno les cuento que llevo ya un tiempo leyendo sobre lo que es ganar dinero por internet con publicidad y quisiera saber que sitios me recomiendan para contratar la publicidad y ponerla en mis sitios.

Actualmente tengo un promedio de 800 a 1000 visitas diarias y pues quisiera sacar alguna ganancia a esos pequeños números y empezar una nueva etapa en estos negocios.

De ante mano muchas gracias a todos los que puedan responder y a los que se toman su tiempo para leer.

Saludos
Dylan Pabon

Pues es importante que nos digas de que va tu sitio, la temática, pues. A partir de allí se te podrá dar una recomendación.
Porque 1000 visitas diarias no son tan malas, ya muchos de por aquí las quisieran. 😀

Hola jmnm, jaja si olvide decir eso, pues no me baso en una sola temática, pero en la mayor parte es sobre tecnología y vídeo tutoriales que hago para ayudar en ciertas cosas relacionado con los blog's de blogger, también algo sobre música y por ultimo sobre los famosos trabajos por internet, sobre multinivel, marketing, afiliados, etc.

De qué se trata tu sitio?
En ES y Latinoamérica, Adscluster está fuerte!
Te recomiendo que te contactes con ellos, les cuentes de que se trata tu web. Seguro te van a saber orientar!
Saludos!