Mejores opciones para ganar dinero con publicidad pop

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Cuál es mejor o la que mejor paga? Ahora mismo estoy utilizando PopAds (es el primero que conocí) pero vi aquí mismo sobre PopMyAds y me surgió la duda.

Y a hay varios hilos de estos y en todos creo que ha ganado popads, Yo utilizo popads y popcash en diferentes webs, a veces las roto cuando baja demasiado el rate eso creo que tu podrias hacer.
.. Es bueno saber la opinion de los demas pero siempre es mejor la experiencia propia, yo te recomiendo que pruebes por ti mismo eso si dales al menos 1 semana a cada una en igualdad de condiciones(misma cantidad x ip al dia) asi sacaras tus conclusiones.

Esta semana veo que bajo mucho el rate de popcash = 0.56 mientras el de popads se mantiene entre 0.9- 1.1

Popads, sin dudas 😀 De toda las que probé fue la de mejor rendimiento por lejos.

PopAds paga muy bien :encouragement: Sólo ten precaución con el tema de los virus en algunos anuncios, puede generar cierto conflicto con adsense.

Perdón ya vi que había otros temas sobre lo mismo 😛

PopAds. Y le pones el codigo de PopmyAds en default para cuando no haya compañas disponibles.

Sin pensarlo popads pagan bien y cuando pides el monto lo tienes en 24 horas ,pomyads es una porqueria empezaron en este foro haciendo publicidad de su empresa y los primeros meses muy bien pero despues las ganancias bajas y alguna vez hasta 2 semanas para cobrar

te recomiendo que busques en el foro un tutorial que creo zscript que te permite rotar los pop ups y utilizar la mejor convinacion que para mi resulta popads y popcash... igual tendria que ver como probar los pop ups de adcash, que viendo lo de popcash muchas veces redirijen a ellos asi que deberia pagar mas..todavia no lo hago pero cuando tenga resultados te comento..saludos!

te recomiendo que busques en el foro un tutorial que creo zscript que te permite rotar los pop ups y utilizar la mejor convinacion que para mi resulta popads y popcash... igual tendria que ver como probar los pop ups de adcash, que viendo lo de popcash muchas veces redirijen a ellos asi que deberia pagar mas..todavia no lo hago pero cuando tenga resultados te comento..saludos!

Donde puede encontrar ese script que mencionas, gracias..

Atrás