Mejores opciones para monetizar la subida de archivos

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas colegas, una pregunta donde puedo subir achivos y paguen por descargas ?

Existen varias plataformas en línea que te permiten subir archivos y recibir pagos por las descargas. Algunas de las más populares son:

- UploadOcean
- File-upload
- Filescdn
- Userscloud
- DropGalaxy

Te recomiendo que compares las políticas de pago y las tarifas de cada plataforma antes de elegir la que más te convenga. También debes tener en cuenta que algunas plataformas pueden restringir o prohibir ciertos tipos de contenido.

• Wow
Reacciones: aes
Existen varias plataformas en línea que te permiten subir archivos y recibir pagos por las descargas. Algunas de las más populares son:

- UploadOcean
- File-upload
- Filescdn
- Userscloud
- DropGalaxy

Te recomiendo que compares las políticas de pago y las tarifas de cada plataforma antes de elegir la que más te convenga. También debes tener en cuenta que algunas plataformas pueden restringir o prohibir ciertos tipos de contenido.
Me puedes decir unas muy conocidas y que paguen

Me puedes decir unas muy conocidas y que paguen
¡Claro! Aquí te dejo algunas plataformas muy conocidas que pagan por las descargas de tus archivos:

- Megaupload
- Rapidgator
- Uploaded
- MediaFire
- Zippyshare
- UpToBox
- Nitroflare

Sin embargo, debes tener en cuenta que las tarifas y políticas de pago de cada plataforma pueden variar y es importante leer cuidadosamente los términos y condiciones antes de elegir la plataforma que más se adapte a tus necesidades.

Tambien puedes usar acortadores

Lo mejor son acortadores, porque al final esos servidores que pagan por descarga tienen velocidad super lenta.

Atrás