Mejores opciones para monetizar tu blog sin Adsense

• Autor Autor Ismael Serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismael Serrano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El otro día compartí mi mala experiencia con Adsterra, que la tendría que haber publicado en esta sección y no en Blogger como hice por ser principiante en este foro.

Para resumir: ganancias perturbadoramente bajas y un virus que ahuyenta a los potenciales visitantes.A esta empresa llegué porque la vendían como la mejor alternativa a Adsense.Tiene sus ventajas: aceptan de inmediato a cualquier página web, por más horrible y turbia que sea.Pero en cuatro meses solo perdí el tiempo.

Compartí este problema en el foro y muy amablemente me recomendaron otras opciones.Las tres siguientes fueron las que más me llamaron la atención.

1)Exoclick: al parecer es de las más serias y seguras.Acepta páginas para adultos y warez, pero el pago mínimo es de 200$,un poco elevado para páginas chicas.

2)Propeller Ads: lo contrario a Exoclick en cuanto a monto mínimo: a partir de los cinco dolares ya pagan.Las experiencias que leí son mas malas que buenas,pero es interesante para un corto plazo .No acepta contenido adulto.

3)Popads: se basa principalmente en popunder,tipo de publicidad muy molesta pero que al parecer es de las más rentables.Las opiniones que leí en general son buenas.Acepta contenido adulto.

Me gustaría leer más experiencias/opiniones/consejos sobre cuál es la mejor opción para monetizar un blog que no va a ser aceptado en Adsense.

Has probado adcash?

El otro día compartí mi mala experiencia con Adsterra, que la tendría que haber publicado en esta sección y no en Blogger como hice por ser principiante en este foro.

Para resumir: ganancias perturbadoramente bajas y un virus que ahuyenta a los potenciales visitantes.A esta empresa llegué porque la vendían como la mejor alternativa a Adsense.Tiene sus ventajas: aceptan de inmediato a cualquier página web, por más horrible y turbia que sea.Pero en cuatro meses solo perdí el tiempo.

Compartí este problema en el foro y muy amablemente me recomendaron otras opciones.Las tres siguientes fueron las que más me llamaron la atención.

1)Exoclick: al parecer es de las más serias y seguras.Acepta páginas para adultos y warez, pero el pago mínimo es de 200$,un poco elevado para páginas chicas.

2)Propeller Ads: lo contrario a Exoclick en cuanto a monto mínimo: a partir de los cinco dolares ya pagan.Las experiencias que leí son mas malas que buenas,pero es interesante para un corto plazo .No acepta contenido adulto.

3)Popads: se basa principalmente en popunder,tipo de publicidad muy molesta pero que al parecer es de las más rentables.Las opiniones que leí en general son buenas.Acepta contenido adulto.

Me gustaría leer más experiencias/opiniones/consejos sobre cuál es la mejor opción para monetizar un blog que no va a ser aceptado en Adsense.
Hola Ismael,

Nos da pena saber que tuviste una experiencia negativa, intentamos hacer todo lo posible en nuestra batalla eterna con los anunciantes de mala fama. Aquí tienes una reseña corta sobre las herramientas de seguridad que utilizamos para proteger nuestros socios y mantener la calidad de los anuncios:

1) GeoEdge protege a los editores de anuncios maliciosos y dañinos en el ecosistema programático. Supervisan nuestro inventario de anuncios 24 / 7 para detectar y bloquear cualquier actividad maliciosa y problemas de calidad en tiempo real, mucho antes de que puedan provocar daños.

2) Tenemos un inventario de seguridad desarrollado internamente que está sujeto a cambios y mejoras constantes debido a la actividad de los estafadores, lo que no le da un descanso al departamento de TI 🙂. Siguen analizando fallas, investigando nuevos patrones de malware y desarrollando el sistema de seguridad.
El sistema se basa en conocer la actividad estándar de los bots y en la identificación de nuevos patrones fraudulentos. Nos ayuda a crear trampas de bots personalizadas, mejorar nuestro sistema de scoring, automatizar la respuesta reactiva y prevenir futuros ataques. Las herramientas personalizadas protegen a nuestros socios del fraude, el tráfico de bots, la minería, las URL de phishing y otras amenazas peligrosas para mantener una experiencia positiva del cliente con nosotros.

3) Además Adsterra Policy Team trabaja en turnos para realizar revisiones manuales con la ayuda de servidores proxy con diferentes tipos de IP variables que nos ayudan a pasar sistemas de camuflaje de diversa dificultad.

Por favor envíanos tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en la plataforma en un mp, estoy segura de que podemos solucionarlo y proporcionar las sugerencias personales para ayudarte aumentar las ganancias y revisar el feed de los anunciantes que tienes actualmente en tu cuenta de editor.

Llevo un tiempo con Mondiad y me gustaría recomendarlo a ustedes también. Sirven anuncios push y nativos. Retiro diario, retiro mínimo de 10 $. Si los pruebas, házmelo saber también. Tengo curiosidad por las opiniones de los demás.

Llevo un tiempo con Mondiad y me gustaría recomendarlo a ustedes también. Sirven anuncios push y nativos. Retiro diario, retiro mínimo de 10 $. Si los pruebas, házmelo saber también. Tengo curiosidad por las opiniones de los demás.
Gracias por la recomendación ¿Aceptan cualquier tipo de blog? Hace unos días me cambié a Revenue Hits, me da la impresión de que me va a ir igual que con Adsterra.Si es así pruebo con Mondiad.Otras empresas que me llamaron la atención fueron Evadav y Admaven.

Última edición:
Gracias por la recomendación ¿Aceptan cualquier tipo de blog? Hace unos días me cambié a Revenue Hits, me da la impresión de que me va a ir igual que con Adsterra.Si es así pruebo con Mondiad.Otras empresas que me llamaron la atención fueron Evadav y Admaven.
Mondiad no tiene requisitos sofisticados. Aprobaron mi sitio web muy rápidamente. ¡Mantenme actualizado y buena suerte!

Hola ¿has podido solucionar tu problema o sigues buscando otras opciones?

De las que comentas: RevenueHits y Mondiad tienen unas tasas bajísimas, y Evadav el problema es que la publicidad es realmente mala, metiendo muchos anuncios de adultos. La que mejor te va a ir es Admaven, tienes bastantes formatos que puedes usar y las tasas de pago en cpm son bastante altas.

Me apunto alguna que comentáis 👌

Que paso con MGID y Taboola? No eran de las mejores? Taboola nunca me aceptó, pero en MGID con un truco de hacer que clickeen la publicidad gane como 40 $ en un día ... Que nunca cobre porque al día siguiente me banearon la web 😆

Me apunto alguna que comentáis 👌
También te aconsejo que eches un vistazo a Publisher Clickadilla. Las tarifas CPM también son altas y hay muchos formatos, y la posibilidad de solicitar pagos también es abundanteмммм

Mucha gente comenta mis videos con las mismas quejas, y la mayoría no sigue mis consejos para ganar dinero con AdsTerra,
´Primero tienes que tener un tráfico estable, te recomiendo más de 3k de impresiones al día usando PopUnder.
Segundo, como dije anteriormente, usa pop under, es el formato de anuncio que mejor me ha funcionado y con el que tengo un CPM de mas de 3 dólares.
Tercero es que al principio tu CPM será malo, (Por 2 semanas maso) esto pasa por que adsterra recién esta analizando tu tráfico y la calidad del mismo, si pasado ese tiempo no sube tu CPM debes comunicarte con el soporte para que revisen tu cuenta y ya.
Por ultimo, veo que muchos tienen muchas impresiones por que llenan de anuncios su web, ponen como 10 baners por entrada y eso genera muchas impresiones y muy poco CPM que es obvio, solo haz mas de 3k de impresiones usando pop under y notarás la diferencia.

Mucha gente comenta mis videos con las mismas quejas, y la mayoría no sigue mis consejos para ganar dinero con AdsTerra,
´Primero tienes que tener un tráfico estable, te recomiendo más de 3k de impresiones al día usando PopUnder.
Segundo, como dije anteriormente, usa pop under, es el formato de anuncio que mejor me ha funcionado y con el que tengo un CPM de mas de 3 dólares.
Tercero es que al principio tu CPM será malo, (Por 2 semanas maso) esto pasa por que adsterra recién esta analizando tu tráfico y la calidad del mismo, si pasado ese tiempo no sube tu CPM debes comunicarte con el soporte para que revisen tu cuenta y ya.
Por ultimo, veo que muchos tienen muchas impresiones por que llenan de anuncios su web, ponen como 10 baners por entrada y eso genera muchas impresiones y muy poco CPM que es obvio, solo haz mas de 3k de impresiones usando pop under y notarás la diferencia.

El popunder me parece demasiado molesto,por eso usaba un Banner y el Social Bar, que no es tan invasivo.Pero si es de las más rentables será cuestión de probar.
Aparte de las ganancias bajas, el crecimiento fue ilógico.En diciembre tuve unas 300 visitas más que en noviembre y gané mucho menos (casi nada).Pero lo que me hizo buscar otras empresas fue el tema del virus,que hace imposible que mi blog tenga chances de posicionar y llegar a las 3 mil visitas diarias (que por cierto estoy muy lejos de ese número).Según Adsterra,lo del virus es solucionable si me pongo en contacto con ellos.

Yo creo que depende del tipo de sitio que tienes, esas plataformas que mencionas son para sitios warez dónde los usuarios no huirán del todo por qué necesitan lo que esté en tu sitio, desde luego son publicidad muy molesta sobre todo los popups o redirecciones sin sentido, a veces me han tocado algunas que redireccionan incluso sin hacer ningún clic 🤣
PD. Esta mgid y adskeeper pero tu web tiene que tener un mínimo de 3k visitas al día.

El popunder me parece demasiado molesto,por eso usaba un Banner y el Social Bar, que no es tan invasivo.Pero si es de las más rentables será cuestión de probar.
Aparte de las ganancias bajas, el crecimiento fue ilógico.En diciembre tuve unas 300 visitas más que en noviembre y gané mucho menos (casi nada).Pero lo que me hizo buscar otras empresas fue el tema del virus,que hace imposible que mi blog tenga chances de posicionar y llegar a las 3 mil visitas diarias (que por cierto estoy muy lejos de ese número).Según Adsterra,lo del virus es solucionable si me pongo en contacto con ellos.
Lógicamente, todas las redes publicitarias funcionan ahora con formatos CPC, CPM, CPA. Por supuesto CPC, CPM es lo mejor. Entre los formatos no intrusivos y rentables están la notificación Push y la inpage no intrusiva

Lo del "virus" es solucionable, y con respecto a que si usas sus anuncios no llegarás a las 3K pues te equivocas, llevo 2 años trabajando con ellos con tráfico orgánico y no me han penalizado, solo te aconsejo que si tu web no es de adulto quites los anuncios +18 y quites los anuncios con sonido.

Lo del "virus" es solucionable, y con respecto a que si usas sus anuncios no llegarás a las 3K pues te equivocas, llevo 2 años trabajando con ellos con tráfico orgánico y no me han penalizado, solo te aconsejo que si tu web no es de adulto quites los anuncios +18 y quites los anuncios con sonido.
¿Estás hablando de Adsterra?

Atrás