Mejores opciones para monetizar una web de películas sin perder tráfico

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO ....

hace poco lance una web de películas 🙂 y mi trafico es poco por el momento y mas que todo de latinoamerica

y me gustaría saber con cual sistema de publicidad y cual empresa es la mas adecuado para empezar a monetizar mi web wares de películas sin molestar a los usuarios provocando llegar a perder trafico.

estuve pensando en empezar con los a cortadores que opinan es buena idea o por el contrario seria fata ??? para los usuarios haciéndome perder trafico????????????????????????????

y en caso de que sea buena idea con cual empezar ?????? linkbucks, adfly, Adfoc.us, adbooth,... etc,... cual ?????? :encouragement:

y en caso de que sea mala idea empezar con este método cual creen que sera el mejo?????

de antemano muchas gracias por sus respuestas y saludos compañeros 🙂

Yo apenas empece una web warez con linkbucks, un usuario del foro mas experimentado me lo recomendó y me gusto que no es muy intrusivo (aunque no se si la paga este bien: 1300 clics / 1 dolar)

Yo apenas empece una web warez con linkbucks, un usuario del foro mas experimentado me lo recomendó y me gusto que no es muy intrusivo (aunque no se si la paga este bien: 1300 clics / 1 dolar)

gracias por responder brother pero es que creo que los a cortadores son como muy molestos o amenos eso siento yo ademas miro la competencia y muy pocos lo usan ....

deduzco que es que deben de haber mejores opciones y menos molestas para los usuarios que hacerlo con acortadores tan molestos como linkbucks
en una pagina muy bien posicionada yasket.net veo que utilizan adbooth incluso con sus a cortadores que me parecen menos molestos...

y es por eso mi pregunta y aclaro estoy empezando y no quiero espantar al nuevo trafico pero si quiero hacerme a algo básico por el momento para mantener el hosting y esas cosas

saludos y gracias 🙂

En mi caso tengo una web de descarga de peliculas, al principio posteaba links directamente en host que pagan por descargas + links en host free con adf.ly, recién ahora le puse publicidad de Adjal

Te recomiendo adbooth, esta pagando mejor que muchas empresas :encouragement:

hola yo uso adbooth y no me que ha veces gano $1 $2 $0.5 con 1500 visitas diarias

En mi caso tengo una web de descarga de peliculas, al principio posteaba links directamente en host que pagan por descargas + links en host free con adf.ly, recién ahora le puse publicidad de Adjal

gracias por responder 🙂

Te recomiendo adbooth, esta pagando mejor que muchas empresas :encouragement:

gracias brother

pero con respecto a los a cortadores pagos como " linkbucks, adfly, Adfoc.us, adbooth,... etc " que piensan es recomendable ponerlo para ir a los links de descarga o los links de ver online ??????????????????????????????????????????????????????

o es muy molesto y se pueden confuir mi trafico asiendo perder este mismo ???????????????????? y viendo que las demás paginas bien posicionadas no ponen a cortadores en sus links que opinan compañeros pongo acortadores o mejor no???????????????

gracias por su respuestas saludos 🙂🙂🙂🙂🙂🙂 :encouragement::encouragement::encouragement:

No uses acortadores, pagan una miseria ... O talves puedes probar el acortador de adbooth ese creo que paga por conversion.

Pero es mejor usar banners... te recomiendo Adjal :encouragement:

Para webs de descarga de películas: Acortar links de descarga (solo los de descarga!, no todo el sitio) con Linkbucks o Adfly más banners y popunders de AdCash o AdBooth.

Para webs de películas online: Banners y PopUnders de AdCash, AdBooth, enlaces de descarga 'ciegos' de Adjal.

No uses acortadores, pagan una miseria ... O talves puedes probar el acortador de adbooth ese creo que paga por conversion.

Pero es mejor usar banners... te recomiendo Adjal :encouragement:

ok gracias si creo que me estaba equivocando poniendo a cortadores para ver la película lo que pasa es que mi web es estilo cinetux con muchos links salientes directamente el servidor y pues por la avaricia pensé que podría beneficiarme con los a cortadores

y después de empezar a implementarlos me e dado cuenta de la porquería que son lo molestos y creo que en ves de ganar trafico lo perderé

saludos y gracias brothe 🙂

yo uso linkbucks adjal kontextua, y me va bien, adbooth no me gusta pero hay gente que les va bien con ellos, no uses tantos signos de interrogacion en tus posts se ve feo, saludos

yo eh escuchado que con adbooth, linkbuck o adfly y algun server de descargas como freakshare o depositfiles se gana bien.

gracias brother por tu respuesta y por ser especifico 🙂

- - - Actualizado - - -

gracias compañeros por responder y aclararme tantas dudas 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: