Mejores opciones para monetizar visitas con pago por CPM

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola les cuento
probe adsterra para monetizar x cpm osea visitas pero no pude enviar visitas xq rechazaban enviar trafico xq adsterra tiene redireccionadores y ademas virus
probe con popads pero no cuentan todas las visitas x ejemplo envie 10 mil visitas y solo contaron 2000 visitas
probe con esta web q es un acortador q paga x cpm http://zlshorte.net pero no cuenta todas las visitas envie como 4000 visitas y solo conto 290 visitas
probe con adfly el acortador y envie 10 mil visitas y solo conto 3000 visitas y genero 1.30 dolares
mis visitas son de latinoamerica y trafico real
por ejemplo yo lo uso para mandar visitas a anuncios de mercadolibre para q se posicione y me cuenta el 90% de visitas q para mi esta bien
yo compro las visitas a 0.10 dolares cada 1000 visitas y es lo mas barato q encontre y que sea visitas reales
quiero que me recomienden una web que pague x cpm y q cuente al menos 80 a 90 % de las visitas que mando
bueno perdiendo dinero estaba buscando una web q pague bien.

que empresas q paguen x cpm me recomiendan?

Me interesa saber donde compras las visitas, puedes publicarlo aqui o enviarme un mp. Gracias

si claro te voy a decir gratis😛😛😛
jaja lo suponia pero no perdía nada por intentarlo, por que no usas un redireccionamiento social para que las empresas en las que monetizas se lo tragen. Ejemplo como faceook te pone una url cuando sigues un enlace externo.

me uno a ala pregunta

the monetizer va bien si tienes buen trafico claro de 15 o 20kilos para arriba ahora si pagas para enviar el trafico puede que no salga a cuenta

hola les cuento
probe adsterra para monetizar x cpm osea visitas pero no pude enviar visitas xq rechazaban enviar trafico xq adsterra tiene redireccionadores y ademas virus
probe con popads pero no cuentan todas las visitas x ejemplo envie 10 mil visitas y solo contaron 2000 visitas
probe con esta web q es un acortador q paga x cpm http://zlshorte.net pero no cuenta todas las visitas envie como 4000 visitas y solo conto 290 visitas
probe con adfly el acortador y envie 10 mil visitas y solo conto 3000 visitas y genero 1.30 dolares
mis visitas son de latinoamerica y trafico real
por ejemplo yo lo uso para mandar visitas a anuncios de mercadolibre para q se posicione y me cuenta el 90% de visitas q para mi esta bien
yo compro las visitas a 0.10 dolares cada 1000 visitas y es lo mas barato q encontre y que sea visitas reales
quiero que me recomienden una web que pague x cpm y q cuente al menos 80 a 90 % de las visitas que mando
bueno perdiendo dinero estaba buscando una web q pague bien.

que empresas q paguen x cpm me recomiendan?
Es que no se por donde empezar.
Primero es cierto que popads recorta mucho las visitas, pero no tanto. Quiza usted cuente las visitas como vistas, o los pops que se muestran o no, o lo que ellos convierten, que al final se trata de eso. Ellos pierden publico constantemente y lo hacen por que sus paginas no convierten, por mucho que tu trafico sea organico, si tienes un gafe, no te lo quita nadie
Es cierto que roban visitas, y eso molesta. Por otro lado un acortador es una mierda, con permiso de la mala palabra
Sigo quitandoles la idea de monetizar sus sitios con acortadores que en muchos casos no llegan a su destino, ademas del alto precio que paga el webmaster por eso, tiene la poca verguenza de pagan 1 dolar por 3000 visitas
yo le doy a usted ese dolar hombre, pero quiten esos acortadores, que lo que hacen es acortar la vida de sus webs

Creo que el acortador cuenta las verdaderas visitas hasta que la persona llegue al archivo, a mi me pasa lo mismo estoy con exe.io y se que las persona no saben bien que hacer se aburren y se van

Creo que el acortador cuenta las verdaderas visitas hasta que la persona llegue al archivo, a mi me pasa lo mismo estoy con exe.io y se que las persona no saben bien que hacer se aburren y se van
De verdad un buen empresario no pone esta publicidad, hasta los malos empresarios les estan pagando a ustedes. Es el caso de los anunciantes de porqueria que habita estos sitios y mas Pronto que tarde acaban infectando todo lo que tocan.
Los acortadores cuando no venden nada de esa porqueria sabes lo que hacen. No dejan pasar a tu usuario o le aplican una publicidad muy agresiva y desagradable.
Yo tengo un nicho muy particular y mis usuarios me felicitan constantemente, ser buena persona hara que tus clientes al final si les pides algo te lo concedan. La fidelización en este mundillo es muy importante, si tu usuario cada vez que te visita tiene que pasar por esto, te mandara todo tipo de maldiciones y al final seras tachado como una porqueria de sitio
Si no tienes al menos millones de visitas diarias para someter al mundo a la esclavitud de los acortadores, no lo hagas.
Disfruta de lo que hagas y busca el dinero en la calle trabajando, que el exito si haces bien las cosas llega cuando menos te lo esperas

Atrás