Mejores opciones para monetizar webs de adultos

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22loro22

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estoy buscando alternativas a Exoclick para monetizar una web.

Alguien puede recomendarme la mejor plataforma para monetizar webs de adulto?

Como agradecimiento me haré afiliado del que me haga mejor recomendación.

Saludos

Si usas imagenes xxx o galerias...
Yo uso imagetwist.com, ahora hacen los pagos 2 veces x mes
Usan paypal, bitcoin, webmoney y gift voucher amazon
te pagan/juntas dinero por cada click a una imagen o el enlace de la galeria por ip y asi vuelve a contar otra vez cada 24hrs ya que se inicie la estadistica del dia siguiente.

Pagan mas que las pop-up, vistas o clicks en anuncios, etc
Ocupas trafico de United States, United Kingdom, Canada, Australia, New Zealand, con latinoamerica ganarias como 100 veces menos
En Diciembre o a veces en otro mes mas aumentan el doble o hasta mas por cada click

En este caso sería mas para videos. A ver si alguien puede ayudar.

Saludos

te pagan/juntas dinero por cada click a una imagen o el enlace de la galeria por ip y asi vuelve a contar otra vez cada 24hrs ya que se inicie la estadistica del dia siguiente.

Ocupas trafico de United States, United Kingdom, Canada, Australia, New Zealand, con latinoamerica ganarias como 100 veces menos
En Diciembre o a veces en otro mes mas aumentan el doble o hasta mas por cada click
Hola, una pregunta y para obtener ese trafico de Usa y esos paises, usas proxies o algo asi, o de donde eres, porfa espero tu respuesta, hace dias estaba buscando esta informacion y de casualidad la veo aqui hoy

Puedes agregar mas info con respecto al sitio?

Es una web tube? Tienes otro tipo de secciones / nichos internos?

Hola, una pregunta y para obtener ese trafico de Usa y esos paises, usas proxies o algo asi, o de donde eres, porfa espero tu respuesta, hace dias estaba buscando esta informacion y de casualidad la veo aqui hoy
Tienes que poner tus imagenes en foros de esos paises o una imagen que sea como viral o pupular
O
Creas tu blog/pagina y haces spam y los direccionas a tu contenido, o usas paginas dump de galerías

Proxy no, ellos son los que tienen que darle click, tu no.

Saludos
Prueba https://publishers.clickadilla.com/
Push, In-Page, Pre-Roll, Banner, Native, PopUnder (script or direct link), URL Shorter.
Muchas configuraciones personales para cada formato.
Venta mínima 50$ sin comisión

Puedes contactarme y te ayudaré con ello
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Puedes agregar mas info con respecto al sitio?

Es una web tube? Tienes otro tipo de secciones / nichos internos?
Es 100% tipo tube

Ahora estoy probando adsterra, alguien tiene informacion sobre ellos?

yo utilizo lospollos, y es la que mejores ganancias hasta ahora tengo.

Saludos
Ahora estoy usando Mondiad para push y anuncios nativos (del equipo Popcash). La plataforma es bastante simple y fresco y los chicos de apoyo son rápidos y amigables. El efectivo mínimo es de $10 y usted puede cobrar diariamente. Hay muchos procesadores de pago para elegir. Si decide registrarse, deme una actualización, por favor.

Hola, te recomiendo usar los pop under y el link directo de adsterra, yo monetizo mi web de la misma temática y las ganancias son buenas, aquí te
muestro mi CPM, si quieres mas consejos hablame por privado:
También te dejo mi enlace de referencia por si lo deseas usar: https:Ver el archivo adjunto 992806//publishers.adsterra.com/referral/a7pM2Bsakn
Bro esos no son 2.619 dolares, son 2,61 dolares.

Gracias a tu comentario revise mi cuenta de imagetwist despues de 10 años jajaja, espero que paguen 🙂
1687910374356.webp

Atrás