Mejores opciones para publicidad en mi web

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una web llamada: www.LosExitosdelMes.com y quiero poner un banner 300x250 dentro de las entradas y me gustaria saber que empresa paga por click o CPM.

Te recomiendo CPM Booster

Exoclick o cualquier tipo de plataforma de afiliados tipo Tradedoubler, ADPV o Netaffiliation

De CPM te recomiendo Adbooth.

De CPM te recomiendo Adbooth.

He tenido adbooth y la publicidad imposible colocarla mejor que toda la gente me preguntaba que no se podia descargar porque todos picaban en el anuncio y aun asi me daba muy poco en 1 mes me dio 8€ y aun no los he cobrado.

He tenido adbooth y la publicidad imposible colocarla mejor que toda la gente me preguntaba que no se podia descargar porque todos picaban en el anuncio y aun asi me daba muy poco en 1 mes me dio 8€ y aun no los he cobrado.

Recuerda que tus ingresos siempre van a ver mucho con el numero de visitas que tenga tu sitio.
Si tienes un sitio con 5,000 visitas al dia, es obvio que ganaras poco.

Es por eso que lo recomendable es tener un sitio que pase los 50,000 visitas diarias (aunque otros prefieren un numero mas bajo y tambien les va bien)

A mas visitas, mas impresiones > mas posibles conversiones > mejor CPM > y un mejor ingreso $$$
Puedes probar con Adbooth ; MatomyMedia ; cpmbooster ; entre otras.

Suerte :encouragement:

Atrás