Mejores opciones para publicidad web: ¿Facebook o Google Ads?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo una empresa donde mi foco es para empresas que necesitan un sitio web, ofrezco también servicio SEO, Branding y Marketing Digital. Antes de la pandemia solía pagar Facebook ads para obtener clientes, el tema es que me dejaron de llegar clientes y pagarle a Facebook no me está dejando el mismo resultado.

Entonces estoy contemplando empezar con Google ads para probar que tal en estos tiempos. ¿Qué dicen ustedes? Está igual panorama en Google Ads o hay más chance de conseguir clientes potenciales?

Quiero leer que opinan al respecto, siempre hay algo nuevo que aprender.

Adwords para google, instagram es mejor que facebook, y twitter puedes atacar directamente a un sector muy especifico, incluso seguidores de un usuario determinado.

Adwords para google, instagram es mejor que facebook, y twitter puedes atacar directamente a un sector muy especifico, incluso seguidores de un usuario determinado.

Quiero generar leads.

Quiero generar leads.
Y eso ya dependerá de como los recibas en tu web... si podes poner información relevante que despierte el interés del usuario como para suscribirse a un newsletter por ejemplo, etc.

Atrás