Mejores opciones para recargar mi teléfono: precios y comisiones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál te parece mejor?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno aunque sé que hay ya varias consultas abiertas de este tipo, quiero volver a preguntar sobre el tema, porque he visto que algunas empresas han desaparecido, y con otras no me ha ido bien

Me gustaría saber con cuáles habéis probado, cómo os ha ido, comisiones que os han cobrado, tiempo de la recarga, con qué habéis pagado, etc

Espero vuestros comentarios, muchas gracias

Tarjetastelefonicas.com porque es de las pocas que acepta paypal

Tarjetastelefonicas.com porque es de las pocas que acepta paypal

Ezetop también acepta Paypal, pero la verdad es que hice un pago y no sé porqué, pero salió bien caro...

recargastelefonicas tambien añade comision al hacerlo por paypal, pero realmente como suelo tener saldo en paypal me viene bien asi.
En las recargas suelen llamarte en unas horas para confirmar antes de hacerte la recarga. Personalmente me ha parecido aceptable el servicio.

ok, gracias por el dato

Yo he probado Ezetop en México para recargar mi telcel, y la verdad para una emergencia esta bien, pero para hacerlo siempre no, algo bueno es que puedes recargar desde 6 dolares, y acepta paypal. los cargos son un poco altos, en total por recargar 6 usd pagué poco mas de 7 usd. la llegada del saldo es inmediata y te llega la confirmacion en un mensaje si asi lo pides.

Yo he probado Ezetop en México para recargar mi telcel, y la verdad para una emergencia esta bien, pero para hacerlo siempre no, algo bueno es que puedes recargar desde 6 dolares, y acepta paypal. los cargos son un poco altos, en total por recargar 6 usd pagué poco mas de 7 usd. la llegada del saldo es inmediata y te llega la confirmacion en un mensaje si asi lo pides.

sí, en Colombia me cobraron como el 20% de la recarga el otro día que mi esposa si había quedado sin saldo, por lo que no me parece tan recomendable, estaba revisando las tarifas de recarga.com y están muchísimo mejor (no sé qué tan buena sea la empresa)

alguna que acepte paypal no verificado?

yo recarco con ezetop y me cobran 60 centavos por 5 dolares.. creo ke son algo flexibles jejejeje

ezetop hasta ahora no he tenido problemas

Yo prefiero ezetop, en mi país El Salvador me cobran menos de $0.60 por cada $5 y acepta paypal, por una urgencia y no encuentras recargas es lo mejor.

utilizo ezetop, es inmediato!

Ezetop lo use y als recargas llegan inmediato, pero ya no lo uso mas porque cuando la operadora COMCEL cambio al nombre de CLARO lo quitaron de sus listas para colombia, es un caso contradictorio pues CLARO es el que mas usuarios tiene en colombia y lo quitan de sus listas una cagada para esa empresa Britanica, ahora solo cargo en la calle. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

yo por lo general ocupo recarga.com nunca he tenido problemas con el servicio mencionado... aunque si me limita a cargar 1 vez por semana por cada numero... no se si sere el unico con esta restriccion!...

Si la cuenta de paypal no esta verificada no se puede ?

gracias por el dato amigo en Ezetop tambien se puede recargar desde peru con paypal agradeceria una respuesta.

Atrás