Mejores opciones para rellenar la sidebar y mejorar el SEO

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
actualmente tengo la sidebar del lado derecho y quisiera saber con que se puede rellenar, y que sea bueno para el SEO tambien.

en estos momentos tengo estos:

ultimas entradas (10 entradas)
entradas populares (10 entradas)
ultimos comentarios (10 comentarios)
nube de etiquetas
gadget de facebook
gadget de twitter
intercambio de enlaces

Debes definir mejor tu pregunta, pues dices que tiene un sidebar y que ya la tienes usando entonces con que la quieres llenar?

seria como un ¿con que se deberia rellenar una sidebar? ¿esta bien lo que yo le puse? todo esto aplicado al bien del SEO.

Lo mejor de cara al SEO y que me ha funcionado a mí es colocar enlaces hacía tus entradas más populares para posicionar. Ejemplo, si tienes un artículo que te genera por ejemplo 50 visitas diarias (según tu Analytics por ejemplo) puedes colocar un enlace hacía ese mismo post con tu mejor "anchor text", de hecho la cosa sería crear un widget que diga algo así como "Recomendados" y allí colocar tus entradas más relevantes...

Última edición:
Buena idea Fabián... con permiso te la voy a copiar, jejeje

Lo mejor de cara al SEO y que me ha funcionado a mí es colocar enlaces hacía tus entradas más populares para posicionar. Ejemplo, si tienes un artículo que te genera por ejemplo 50 visitas diarias (según tu Analytics por ejemplo) puedes colocar un enlace hacía ese mismo post con tu mejor "anchor text", de hecho la cosa sería crear un widget que diga algo así como "Recomendados" y allí colocar tus entradas más relevantes...

hecho.

gracias por tirar esa idea.

Muy buena la idea de Fabian

Atrás