Mejores opciones para remplazar Adbooth en mi sitio web

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues quiero probar suerte con otra empresa ya que con adbooth cpm creo que no me va muy bien pero no se cual seria una mejor opcion, otra duda es si quito sus anuncios no pierdo los ingresos acumulados porque se que en algunas empresas devén estar activos los anuncios para poder recibir los pagos.

Algunas recomendaciones?

adjal...cpm rocket..etc

Bueno con CPA no me a ido nada bien, probé adjal con pésimos resultados, aun adbooth me funciono mejor. Cpm rocket pueda ser mejor que adbooth? creo que talvez pruebe con ellos.
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] tu me puedes decir si puedo quitar los anuncios y aun así recibiré el pago pendiente? o tienen que estar activos para recibir el pago?

Bueno con CPA no me a ido nada bien, probé adjal con pésimos resultados, aun adbooth me funciono mejor. Cpm rocket pueda ser mejor que adbooth? creo que talvez pruebe con ellos.
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] tu me puedes decir si puedo quitar los anuncios y aun así recibiré el pago pendiente? o tienen que estar activos para recibir el pago?

si recibes la cantidad acumulada o pago pendiente, saludos

Pero escoger el advertiser correcto es dependiendo de la temática y tipo de sitio que tengas, no es lo mismo un foro a un blog o algún script especial, de igualmanera no es lo mismo un sitio de descargas a otro que no sea de descargas que no se pueda poner adsense, de igualmenera no es lo mismo un sitio que tenga baneado adsense pero aun asi es una temática legal

yo te recomiendo CPM Rocker pagan bien tienen muchos tipos de banner y es net 7, paga el 7 de cada mes.

ademas que el minimo es 5 dolares :greedy_dollars:

Pues quiero probar suerte con otra empresa ya que con adbooth cpm creo que no me va muy bien pero no se cual seria una mejor opcion, otra duda es si quito sus anuncios no pierdo los ingresos acumulados porque se que en algunas empresas devén estar activos los anuncios para poder recibir los pagos.

Algunas recomendaciones?

Hola, en adbooth CPM puedes cobrar normalmente aun que no uses los anuncios. También puedes contactar con un manager si te interesa darle una oportunidad y ver de mejorar la colocación de los banners.

Besos

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 18:12 ----------

Bueno con CPA no me a ido nada bien, probé adjal con pésimos resultados, aun adbooth me funciono mejor.

Si con los CPA no te va muy bien, puede que el problema esté en como ubicas los banner? Si me pasas por MP tu web puedo ver de ayudarte.

Besos

buenas te recomiendo CPM Rocket yo estoy con ellos actualmente y si optimizas bien los banners seguro podrás generar buenos ingresos si queres mándame un mp y te paso con mi manager

Atrás