Mejores opciones para transferir dinero de Payza/Paxum a mi banco en Perú

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.
Actualmente estoy trabajando con una empresa que solo tiene como formas de pago Payza y Paxum. Mi duda es cual es la mejor empresa que puedo usar para transferir ese dinero a mi banco en Perú.
¿Cuáles son las comisiones de Payza/Paxum?
¿Alguien de Perú tiene experiencia con alguna de las empresas? ¿Qué banco recomienda?
Gracias de antemano por las respuesta.

Payza te facilita una tarjeta prepago para cobrar, nose si le da a cuentas nuevas, a mi me domoro como un año para poder solicitarla.

Retiras por IBK, no hay comision de IBK en retiro. por 200$ payza te cobra 4$, para retirar de payza a la tarjeta es 1.50$, mantenmineto mensual de 5$ creo,

Payza te facilita una tarjeta prepago para cobrar, nose si le da a cuentas nuevas, a mi me domoro como un año para poder solicitarla.

Retiras por IBK, no hay comision de IBK en retiro. por 200$ payza te cobra 4$, para retirar de payza a la tarjeta es 1.50$, mantenmineto mensual de 5$ creo,

Lo que yo quiero es transferir el dinero de Payza a mi cuenta bancaria (creo que se llama wire transfer). ¿Es posible esto? Ya que es un monto regular y actualmente no tengo su tarjeta como para retirar por cajero

- - - Actualizado - - -

@exchangerperu tengo otra duda. Me cree una cuenta en payza y al querer dar bank transfer me aparece asociar nueva cuenta bancaria cuando ya asocie una. ¿Es necesario verificar la cuenta bancaria (como se hace)? O solo es suficiente con que haya sido verificada por identidad (mandar foto de tu documento).
Gracias de antemano.

Última edición:
Lo que yo quiero es transferir el dinero de Payza a mi cuenta bancaria (creo que se llama wire transfer). ¿Es posible esto? Ya que es un monto regular y actualmente no tengo su tarjeta como para retirar por cajero

- - - Actualizado - - -

@exchangerperu tengo otra duda. Me cree una cuenta en payza y al querer dar bank transfer me aparece asociar nueva cuenta bancaria cuando ya asocie una. ¿Es necesario verificar la cuenta bancaria (como se hace)? O solo es suficiente con que haya sido verificada por identidad (mandar foto de tu documento).
Gracias de antemano.

Ah ok, BAnk Wire seria entonces, es carito la verdad y no se sabe exactamente el costo del retiro, ya que payza utiliza un Banco intermediario que ni nombre te da. A pesar que en payza dice 4 dias, demora a mi me demoró como 15 dias. Hice un retiro de 1000$ y me cobraron como 100$ , ni mas use eso....

Tienes que ir a Wallet / Bank Account / y en la opcion Withdraw funds in GBP, EUR and USD / Add

Creo que te piden el Estado de Cuenta de la cuenta Bancaria para poder aprobar tu Cuenta de Banco o te enviaran un debito para obtencion de codigo. Hace muchos años hice eso.

Por lo que se, es que ahora solo hacen transferencia en Euros, supongo que cogeran tus dolares lo convertiran en euros y de ahi tus euros caerá a tu banco y sufrirá otra conversion, la verdad nose cuanto pierdas.

Suerte

Última edición:
Atrás