Mejores opciones publicitarias para ganar dinero en una web de temática financiera

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¿Qué tipo de publicidad usar y con qué empresa recomendaríais ganar dinero para una web con la temática de ganar dinero en Internet?

Descartad Adsense.

la verdad hasta los momento no hay ninguna buena unas peores que otras la mejor que he visto es adsense pero por sus protocolos son muy estrictos por cualquier cosa vanean la cuanta
yo estaba probando adnow me iva de maravilla aceptan warez todo el bla bla bla, hasta hoy que me vanearon mi pagina web no me dieron respuesta supuestamente mañana me diran que paso!!!!!

Bueno de verdad MOBIDEA Mobile performance marketing leaders | Affiliate marketing Program | Mobidea

tiene la siguientes características :
atención al usuario: es de 100% de lunes a viernes
los pagos son: después de pasar de 100 $ pero es super fácil llegar a 100$
las promociones son de un 80%
no se pierde el trafico movil o web..

osea es la mejor por que e trabajado con mobusi, adsense, apword, plugrush, y la mejor es mobidea ,, si quieres te doy el tutorial
y si tienes alguna u otra pregunta aquí estaré que yo te la respondere😛7:

mis pagos semanal son de 500$ a 300$

Bueno de verdad MOBIDEA Mobile performance marketing leaders | Affiliate marketing Program | Mobidea

tiene la siguientes características :
atención al usuario: es de 100% de lunes a viernes
los pagos son: después de pasar de 100 $ pero es super fácil llegar a 100$
las promociones son de un 80%
no se pierde el trafico movil o web..

osea es la mejor por que e trabajado con mobusi, adsense, apword, plugrush, y la mejor es mobidea ,, si quieres te doy el tutorial
y si tienes alguna u otra pregunta aquí estaré que yo te la respondere😛7:

mis pagos semanal son de 500$ a 300$

Ganando esa cantidad y aún buscas referidos?

Para tráfico de España solo hay 1 oferta y es por la descarga de una app en ruso... por la que pagan menos de 10 céntimos por cada acción...

Mi tráfico generalmente es de España o países de habla hispana y no le veo yo muchas ofertas con ese requisito... solo esa app en ruso en la que se incluye España, entre otros 240 países...

Sigo aceptando propuestas para la publicidad en un blog con temática de ganar dinero por internet.

Saludos, yo ando en las mismas [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION],

Adsense está pagando muy poquito, he visto unos que seguro se gana dinero con esas.. y es como entradas recientes, pero de otras web que son las que pagan por la publicidad, esa me parece que puede dar bastate; alguno en el foro la conoce, sabe como se llama o algo? :encouragement:

Ganando esa cantidad y aún buscas referidos?

Para tráfico de España solo hay 1 oferta y es por la descarga de una app en ruso... por la que pagan menos de 10 céntimos por cada acción...

Mi tráfico generalmente es de España o países de habla hispana y no le veo yo muchas ofertas con ese requisito... solo esa app en ruso en la que se incluye España, entre otros 240 países...

Sigo aceptando propuestas para la publicidad en un blog con temática de ganar dinero por internet.

Te mando mp ahora en cuanto pueda.

- - - Actualizado - - -

Saludos, yo ando en las mismas [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION],

Adsense está pagando muy poquito, he visto unos que seguro se gana dinero con esas.. y es como entradas recientes, pero de otras web que son las que pagan por la publicidad, esa me parece que puede dar bastate; alguno en el foro la conoce, sabe como se llama o algo? :encouragement:

Te mando mp a ti tmb? 🙂

Bueno ...!! Doy mi opinión de mobidea ... nunca cae de mas un 5% mas de ganancias
tengo un gran sueldo gracias a mobidea y a plugrush que es donde compro el trafico movil ..!!

repito .. Mobidea es el mejor

Abecedaria, tengo entendido que se gana bien con afiliados en ese tipo de web pero el problema esta en encontrar la mejor empresa. :s

[MENTION=142024]Kingramirez[/MENTION] Mandame el tutorial de mobidea, quiero una empresa de afiliados pero no me decido...

[MENTION=124208]TheeZraaK[/MENTION] si el mp es de alguna opción mandamelo a mi también! :encouragement:

Última edición:
General mente con mobidea no ganas con afiliados .
solo ganas el 5% y es muy poco . ganas mucho mas como media buyer o webmaster🙂

- - - Actualizado - - -

General mente con mobidea no ganas con afiliados .
solo ganas el 5% y es muy poco . ganas mucho mas como media buyer o webmaster

Atrás