Mejores pagadores por acortamiento de URL: PayPal vs Payoneer

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Quisiera saber cuál es el que mejor paga por PayPal o Payoneer.

• Adf.ly
  • Bc.vc
  • ouo.io
  • Otro

[MENTION=150370]xLukii1[/MENTION] Solo he usado adfly y me va bien

Cpmlink.net (1.7usd * 1000 visitas minimo). Es el mejor hasta ahora. Y adbull.me que paga minimo 2.2usd. Pero no da tan buenos resultados

Enviado desde mi XT-I9200 mediante Tapatalk

Hola.

Te faltó uno que actualmente es muy usado en grandes web, shink.in, yo no lo ocupo así que no puedo decirte que tal paga, pero debe pagar bien ya que lo están ocupando en varias webs grandes...:encouragement:

ninguno men cada vez a las persona le parece mas fastidioso eso acortadores.!! y lo que hacen es espantar tu trafico..

shorte.st, paga actualmente pero no se si es la que más paga.

Si el trafico es mayormente LAT. Bc.vc o ouo.io

Para mi el mejor es ouo.io :encouragement:

Ouo.io esta pagando por Paypal actualmente :encouragement:.

Ouo.io por ser más conocido que otros diría yo.

Shink y ouo son los mejores actualmente.

El peor es shorte.st, no te lo recomiendo para nada es 70% scam.

Dicen que son re conocidos yo los que conozco de años son adfly y Linkbucks , los demás nunca los Vi!

Yo uso Shink.in, la única desventaja es que sus tazas varian de vez en cuando aveces son tasas de 1.7 o tasas de 1.5 depende de que tan bien les vaya :encouragement:

Dicen que Ouo.io regresó con toda, pero la verdad no me confiaria

Para mi el que más paga y que es confiable es SHINK. Aunque existan muchos otros acortadores que ofrezcan rates superiores son más tediosos de saltar para los usuarios y también son un poco nuevos como para confiar 100% de ellos

Para mi y el Mejor es Adf.ly Siempre eh confiado en ellos, Cobro cuando yo quiera o si no espero que me paguen, Almenos los Otros Acortador tengo que esperar que pague 😉 Adf.ly es el mejor.

Ouo.io los mejores rates y pagos sin falta, adf.ly por antiguedad es el mas confiable pero los rates no son buenos