yaravicus
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, actualmente que paginas que paguen por impresión y por click aconsejan, la que ustedes les funcione, y que no tenga contenido sexual ,nada de eso.
adsense obvio
No confío en adsense estuve 4 años con ellos y antes manejaba incluso mis viajes x youtube. Alternativas?
No confío en adsense estuve 4 años con ellos y antes manejaba incluso mis viajes x youtube. Alternativas?
No entendí el motivo de la desconfianza...
Y tienes un montón de alternativas, la mayoría son CPM o CPA: CpmRocekt, Adbooth, etc. Tan solo mira en la sección MONETIZACIÓN de aquí del Foro.
- - - Actualizado - - -
No entendí el motivo de la desconfianza...
Y tienes un montón de alternativas, la mayoría son CPM o CPA: CpmRocekt, Adbooth, etc. Tan solo mira en la sección MONETIZACIÓN de aquí del Foro.
Muchas gracias, al motivo era que tenia mas de mil visitas diarias en cada video, y seguia en 20 centavos mi monedero y del blog ni te digo ,Adsense son unos sinverguenzas, es mas lo bloquee , trabajo con adgool pero si hay mas alternativas mejor, y vere lo que indicas,muchas gracias.
Intentaste con networks? Tal vez la temática no era muy bien pagada. En todo caso, entiendo que AdSense es el que mejor paga, cómo te va con ese Adgool? Prueba también con AdJal, que es CPA.
Lo de viajes da bastante, lo hice porque por mis labores viajaba mucho y es un tematica que recomiendo, turismo local ,no hace falta vídeos largos, por ejemplo había un vídeo cuando llegue al aniversario de un pueblito pequeñito en la sierra peruana y estaban cantando dos gemelitas, madre mía, como cantaban, y vieras las visitas (solo duraba 4 minutos,y ahora los tengo bien guardaditos en mi pc jeje) , pero ahora cambie de temática que tiene harta competencia también ,llevo 2 años pero con hosting propio unos 10 meses y pocisionarlo es la voz,por lo que adgool es ideal si aun no tienes muchas visitas porque esta dedicado mas a latinoamérica pero da mucho mas con juegos, adgool aparte me gusta porque no tiene contenido sexual ni por asomo, sin embargo también quiero ver otras opcional, el CPA lo usaré cuando ya haya superado un límite de visitas porque supongo que aún no funcionaría y ocasionaría muchos rebotes.
Muchas gracias [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION]
P.D.: A qué te refieres con "llevo 2 años pero con hosting propio unos 10 meses y pocisionarlo es la voz"?
Con la nueva temática llevo dos años pero estuve 1 año con wordpress gratis, y en enero de este año me pasé a hosting propio, por eso es un baby mi blog, hay que trabajarlo pero me gusta mucho.
Aquí "es la voz" significa eso es lo importante, o también "lo mejor","lo ideal","lo mas chevere" por ejm ForoBeta es la voz (es de lo mejor)
No conocia esa empresa y por mediacion de tu post la estoy probando, pero me surge una duda...en el panel se me quedan congeladas las impresiones en 500, no sabras tu porque es?Muchas gracias, al motivo era que tenia mas de mil visitas diarias en cada video, y seguia en 20 centavos mi monedero y del blog ni te digo ,Adsense son unos sinverguenzas, es mas lo bloquee , trabajo con adgool pero si hay mas alternativas mejor, y vere lo que indicas,muchas gracias.
[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] Lo deje porque tuve problemas de salud y ya no viajaba , entonces no puedes mantener algo sin actualizar sin brindar mas cosas ,al menos en turismo, si te atrasas una semana en publicar caes rápido, y yo tenia la ventaja de que me pagaban por viajar. Y como me gusta escribir empecé a tomar cursos en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia de España) sobre marketing, social media, aprendizaje y comunicación móvil, ya tengo tiempo y me encanta (son gratis solo pagas por certiificado porque dan créditos universitarios, no es un MOOC común), entrevisto periodistas vinculados a lo digital (bueno casi todo es digital ahora) y tengo 2 mentores españoles que me enseñaron a entrevistar por hangout y otro que es un bloggero 100 puntos, y ahí ando, apenas voy en el 0.0011% de todo este aprendizaje , pero contento.
- - - Actualizado - - -
Creo que me salí del tema, mas CPM please jejeje
No conocia esa empresa y por mediacion de tu post la estoy probando, pero me surge una duda...en el panel se me quedan congeladas las impresiones en 500, no sabras tu porque es?
Bueno suerte en tu nuevo emprendimiento. Aquí te dejo una lista de plataformas publicitarias, para que las investigues y veas cuál puede ser la mejor para ti:
Te lo agradezco, espero la respuesta compañeroPues no, pero conozco a Marlon que es parte del equipo de adgool y anda en otro foro ,deja que le pregunto y te digo.