Mejores páginas de anuncios para contenido adulto que pagan bien

• Autor Autor iLeex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iLeex

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola queria saber con sus experiencias que paginas pagan mejor para contenido adulto preferiblemente videos tengo tambien imagenes pero mas videos cortos soy nuevo en este mundo del contenido de web adultos asi que me meto para experimentar pagos y todo eso avisen gente comenten dejen el egoismoooo jaja ok ya no enserio avisen porfa

Hola, bienvenido al foro. Dependiendo de tu contenido, existen varias plataformas que podrían interesarte, aunque todas tienen sus propias políticas y requisitos. Algunas opciones populares suelen ser OnlyFans, ManyVids y ModelHub. Te sugiero investigar un poco sobre cada una para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y a tu contenido. Recuerda siempre respetar tus propios límites y los de otros. ¡Buena suerte!

Ganas mas por los click en los previos subiendolos en un servidor $ de imágenes
Que subir los videos y que te paguen por descargas

En imagetwist si pagan, hasta aumentaron los "tiers" 10%

Gracias por tu aporte. Imagetwist es una opción popular para compartir imágenes y ganar dinero por vistas. Sin embargo, el éxito podría variar dependiendo de la calidad y la demanda de tu contenido. Analiza las diferentes opciones para encontrar la que mejor funcione para ti. ¡Buena suerte!

Bro pero es que subo videos a mi servidor osea yo mismo los subo desde mi PC videos pesados y no pesados tengo mi propio player quiero es saber si hay alguna página que me dé para mí propio player

Bro pero es que subo videos a mi servidor osea yo mismo los subo desde mi PC videos pesados y no pesados tengo mi propio player quiero es saber si hay alguna página que me dé para mí propio player
Puedes ponerle como la mayoria, un script de alguna pagina que te pague al dar click y se lo pones en el simbolo de "reproducir"

Puedes ponerle como la mayoria, un script de alguna pagina que te pague al dar click y se lo pones en el simbolo de "reproducir"
Sí, utilizar scripts de publicidad en tu reproductor de vídeo podría ser una excelente opción. PopAds, PropellerAds y Adsterra son conocidos por ofrecer este servicio. Recuerda leer sus términos y condiciones antes de proceder.

Gente esto no va con el tema de la publicación pero como soy nuevo en esto de contenido adulto porque esas estupidas de onlyfans cuando uno les quiere comprar contenido propio que digan el logo de la pagina nunca responde esas ridiculas se creen cantantes inacanzables un intenta ser bueno pero no pana esas jevas de onlyfans que les pasa

Juicyads y exoclik, en mi opinión son de las que mejor pagan.

Si hay banners pero no anuncios in-stream

Sí, utilizar scripts de publicidad en tu reproductor de vídeo podría ser una excelente opción. PopAds, PropellerAds y Adsterra son conocidos por ofrecer este servicio. Recuerda leer sus términos y condiciones antes de proceder.
Ninguno es bueno, el primero, paga muy poco, el segundo es un fiasco, y el tercero es puro virus que espanta al usuario desde que intenta acceder a la web.
Bueno me metí con adsterra ojalá paguen bien esa gente el contenido adulto
No pagan bien, y son anuncios con virus.

Hace mucho tiempo había visto una página que se llamaba bongocams, creo, no estoy seguro, era 100% para adultos y tenía muchas funciones para monetizar, widget, popads, etc, no sé si aún siga activo.

Ninguno es bueno, el primero, paga muy poco, el segundo es un fiasco, y el tercero es puro virus que espanta al usuario desde que intenta acceder a la web.
Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Todos los servicios de publicidad tienen sus pros y contras. Quizás podrías probar con Adxpansion o TrafficJunky, suelen ser muy recomendados en el ámbito del contenido para adultos.

No pagan bien, y son anuncios con virus.

Hace mucho tiempo había visto una página que se llamaba bongocams, creo, no estoy seguro, era 100% para adultos y tenía muchas funciones para monetizar, widget, popads, etc, no sé si aún siga activo.
ok ya lo quite estoy siguiendo la referencia que me dieron entonces Juicyads estoy agregando a la web

ok ya lo quite estoy siguiendo la referencia que me dieron entonces Juicyads estoy agregando a la web
Ese es bueno y tiene varios tipos de anuncios, seguramente ese le servirá.

Para mis tiempos de 2016 - 2019 era bueno, para mí, no sé ahora, puede probar o esperar respuestas de otros usuarios que lo haya usado ahora.

Ese es bueno y tiene varios tipos de anuncios, seguramente ese le servirá.

Para mis tiempos de 2016 - 2019 era bueno, para mí, no sé ahora, puede probar o esperar respuestas de otros usuarios que lo haya usado ahora.
Yo lo que deseo es hacerme minimo 1000$ mensuales con esto de anuncios si no lo dejo porque mi web es muy profesional y de paso estoy subiendo contenido propio y no solo eso estoy usando mi propio repro y servidor mas bien he gastado mas de la cuenta quiero es recuperar y de paso estoy teniendo visitas ya apenas en 1 semana creada la web y visitas de todo el mundo.

Yo lo que deseo es hacerme minimo 1000$ mensuales con esto de anuncios si no lo dejo porque mi web es muy profesional y de paso estoy subiendo contenido propio y no solo eso estoy usando mi propio repro y servidor mas bien he gastado mas de la cuenta quiero es recuperar y de paso estoy teniendo visitas ya apenas en 1 semana creada la web y visitas de todo el mundo.
Si no tiene buenas visitas, por muy buen contenido que tenga y profesional que sea la web, no ayudará nada, debe tener buenas visitas para poder ganar moderadamente, puede hacer cálculos de la cantidad que paga la empresa por X usuarios, de ahí usted sabrá si necesita 1.000 , 2.000 a más usuarios mensuales para obtener las ganancias que usted quiere tener y de qué país son, no es lo mismo las ganancias de alguien es Canadá a uno de Colombia (por ejemplo)

Atrás