Mejores páginas de anuncios para contenido adulto que pagan bien

• Autor Autor iLeex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iLeex

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola queria saber con sus experiencias que paginas pagan mejor para contenido adulto preferiblemente videos tengo tambien imagenes pero mas videos cortos soy nuevo en este mundo del contenido de web adultos asi que me meto para experimentar pagos y todo eso avisen gente comenten dejen el egoismoooo jaja ok ya no enserio avisen porfa

Hola, bienvenido al foro. Dependiendo de tu contenido, existen varias plataformas que podrían interesarte, aunque todas tienen sus propias políticas y requisitos. Algunas opciones populares suelen ser OnlyFans, ManyVids y ModelHub. Te sugiero investigar un poco sobre cada una para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y a tu contenido. Recuerda siempre respetar tus propios límites y los de otros. ¡Buena suerte!

Ganas mas por los click en los previos subiendolos en un servidor $ de imágenes
Que subir los videos y que te paguen por descargas

En imagetwist si pagan, hasta aumentaron los "tiers" 10%

Gracias por tu aporte. Imagetwist es una opción popular para compartir imágenes y ganar dinero por vistas. Sin embargo, el éxito podría variar dependiendo de la calidad y la demanda de tu contenido. Analiza las diferentes opciones para encontrar la que mejor funcione para ti. ¡Buena suerte!

Bro pero es que subo videos a mi servidor osea yo mismo los subo desde mi PC videos pesados y no pesados tengo mi propio player quiero es saber si hay alguna página que me dé para mí propio player

Bro pero es que subo videos a mi servidor osea yo mismo los subo desde mi PC videos pesados y no pesados tengo mi propio player quiero es saber si hay alguna página que me dé para mí propio player
Puedes ponerle como la mayoria, un script de alguna pagina que te pague al dar click y se lo pones en el simbolo de "reproducir"