Mejores páginas de anuncios para contenido adulto que pagan bien

• Autor Autor iLeex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iLeex

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola queria saber con sus experiencias que paginas pagan mejor para contenido adulto preferiblemente videos tengo tambien imagenes pero mas videos cortos soy nuevo en este mundo del contenido de web adultos asi que me meto para experimentar pagos y todo eso avisen gente comenten dejen el egoismoooo jaja ok ya no enserio avisen porfa

Si no tiene buenas visitas, por muy buen contenido que tenga y profesional que sea la web, no ayudará nada, debe tener buenas visitas para poder ganar moderadamente, puede hacer cálculos de la cantidad que paga la empresa por X usuarios, de ahí usted sabrá si necesita 1.000 , 2.000 a más usuarios mensuales para obtener las ganancias que usted quiere tener y de qué país son, no es lo mismo las ganancias de alguien es Canadá a uno de Colombia (por ejemplo)
Bueno te la pongo así tengo una página de películas que hago 10.000 visitas diarias 10 mil Lee bien todos los días y ganó 300$ mensual con 1 sola publicidad llamada galaksion entonces por eso me pase al contenido adulto para ver si por fin genero mínimo 1.000$ con 3000 o 5000 de las visitas me encargo yo eso es lo de menos yo tengo muchas ideas locas soy creador desde el 2016 de páginas webs y se como es pero veo que estás páginas de anuncios pagan muy poco por eso me meto en este tema de contenido adulto porque me cansé de ganar poco y eso que tengo películas tengo más de 10.000 películas y series

Hola queria saber con sus experiencias que paginas pagan mejor para contenido adulto preferiblemente videos tengo tambien imagenes pero mas videos cortos soy nuevo en este mundo del contenido de web adultos asi que me meto para experimentar pagos y todo eso avisen gente comenten dejen el egoismoooo jaja ok ya no enserio avisen porfa